viernes, 3 de agosto de 2018

Información y Foto tomada del Newsletter Destinos y Negocios LATAM

INSTALADO EL COMITÉ ORGANIZADOR DEL TIANGUIS TURÍSTICO 2019
A CELEBRARSE EN ACAPULCO

Foto tomada del
Newsletter Destinos y Negocios LATAM
En días pasados, quedó instalado el comité organizador que se encargará de los preparativos del "Mejor tianguis de la historia" según palabras del Gobernador del estado de Guerrero Sr. Héctor Asudillo, que se celebrará en el bello Puerto del 7 al 10 de abril de 2019, en su edición número 44. 

Se tomó protesta a todos los integrantes, tanto de gobierno como empresarios turísticos en compañía del Sr. Hector Flores Santana, presidente del Consejo de Promoción Turística de México, en representación del Secretario de Turismo sr. Enrique de la Madrid; y el Secretario de turismo del Estado, Sr. Ernesto Rodríguez Escalona.

El gobernador Astudillo comentó que se han hecho avances en materia turística y seguridad, lo que se demuestra con las estadísticas de 2017: Más de 13 millones de turistas decidieron visitar Acapulco a lo largo del año 2017, y aseguró que para el Tianguis Turístico 2019 los empresarios e instituciones de los diversos estados del país y compradores de todo el mundo, podrán palpar en primera persona de sus servicios y atractivos durante su estadía en este magnífico evento, el más importante del país. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario