viernes, 3 de agosto de 2018

Información tomada del Centro de Noticias de Latam- https://www.latam.com/

En los Premios 2018 APEX Passenger Choice

LATAM ES RECONOCIDA COMO LA AEROLÍNEA DE SUDAMÉRICA CON LA MEJOR EXPERIENCIA GLOBAL DE PASAJEROS

Los Premios Passenger Choice son los más importantes de la industria y los ganadores son elegidos según los comentarios de pasajeros certificado

LATAM Airlines Group ha sido elegida como la aerolínea de Sudamérica con la Mejor Experiencia Global de Pasajeros (Best Overall Passenger Experience Global Airline) por los Premios 2018 APEX Passenger Choice.

Las puntuaciones APEX sobre aerolíneas clasifican la experiencia a bordo basándose en comentarios de miles de pasajeros evaluados de forma independiente con criterios que incluyen experiencia general, comodidad del asiento, servicio de cabina, comida y bebida, entretenimiento y Wi-Fi.

“Para LATAM la experiencia a bordo es clave para los pasajeros y por esto escuchamos continuamente los comentarios de nuestros pasajeros y seguimos invirtiendo en nuevas herramientas digitales, entretenimiento a bordo y mejoras tanto en el servicio como en la comida. El año pasado fuimos premiados como una de las aerolíneas líderes en el ranking y este año es un honor ser reconocidos además por tener la Mejor Experiencia Global de Pasajeros. Nuestro compromiso es siempre con los pasajeros, tanto dentro como fuera del avión”, explica Eduardo Costa, Director Senior de Comunicación y Experiencia de Cliente de LATAM Airlines Group.

El premio, que fue entregado ayer martes 19 de junio durante la ceremonia de premiación APEX TECH en Los Ángeles, se suma al reconocimiento recibido por LATAM el año pasado como "Five Star Global Airline" en el ranking más importante de aerolíneas globales. La compañía es una de las dos aerolíneas latinoamericanas y una de las tres del continente en formar parte de esta prestigiosa categoría que compara más de un millón de vuelos de un total de 428 compañías aéreas de todo el mundo.

La “Airline Passenger Experience” (APEX por sus siglas en inglés) es una organización sin fines de lucro que ha trabajado durante las últimas cuatro décadas para evaluar y ayudar a mejorar todos los aspectos de la experiencia aérea desde el diseño, construcción e instalación de sistemas de asientos, entretenimiento y comunicaciones, y salones en los aeropuertos o comida a bordo.









No hay comentarios:

Publicar un comentario