viernes, 10 de agosto de 2018

Hilton Garden Inn Santa Marta

IMPRESIONA TU PALADAR CON LOS EXQUISITOS SABORES DE THE GARDEN GRILLE & BAR EN HILTON GARDEN INN SANTA MARTA

Encuentre la excusa perfecta para una salida especial, de lunes a domingo, sin importar la hora, déjese llevar por los colores, texturas, aromas y sabores de la comida típica caribeña en Hilton Garden Inn Santa Marta.

Para empezar, anímese a probar las entradas frías: ceviche mixto, ceviches de pescado, tártaro de salmón y aguaymanto o coctel de camarón y chipotle serán ideales para abrir el apetito, o si prefiere, de paso a la variedad de ensaladas frescas como la ensalada marina, la ensalada acqua o la clásica César.


Para aquellos que disfrutan las entradas calientes The Garden Grille & Bar ofrece un delicioso cayeye con camarones y chorizo, flauta de carne ripia y ciboulette, palitos de queso, variedad de sopas y cremas, para que se anime a consentir su estómago antes del plato fuerte.

Si el caso es de hambre, pruebe las carnes a la parrilla que el restaurante trae para usted. Suprema de pollo en salsa de mostaza, pechuga de pollo en confitura de uchuvas acompañado de risotto de coco y espinacas, chuleta de cerdo en salsa de queso azul champiñones y yuca frita, trucha en salsa criolla con camarones, escalope de róbalo en salsa de vino tinto, un lomo benedictino o un delicioso sirloin steak de res con papas en cuña.

Para los amantes de la comida italiana, el restaurante ofrece pasta larga y corta acompañada de salsa bolognesa, carbonara, Alfredo. Pesto o pomodoro según sea su elección. También podrá elegir entre fetuccini con camarones, espaguetis en salsa marinera o nidos de pasta integral con anillos de calamar bañados en aceite de ajo y vino blanco.

Para un dulce cierre, anímese a probar uno de los cinco deliciosos postres que maneja el restaurante: leche asada, cheesecake de fresa, caribeño de corozo, copa de helado o el especial postre de la casa. 

Además, optando por hacer los fines de semanas mucho más divertidos y temáticos, los domingo y lunes festivos el restaurante ofrece un desayuno tipo costeño que incluye los platos y elementos gastronómicos tradicionales más exquisitos de esta región como: chicarrones, cayeye, calentao, caldo de costilla, mini arepas de huevo, carimañolas o jugo de corozo.

The Garden Grille & Bar es el restaurante del primer hotel de la cadena Hilton en Santa Marta, este hotel ofrece a los viajeros de negocios y de placer habitaciones modernas y acomodaciones generosas en un ambiente tranquilo y sofisticado.

¡No se lo puede perder!
Cuando: de lunes a domingo
Hora: 6:30 a.m. a 10:00 p.m.
Platos desde: $29.000 pesos
Precio del desayuno: 
$32.000 pesos IVA incluido – Gratis niños menores de 12 años
Reservas:
 (5) 4368270 ext. 2300 o 2611  
Dirección: 
Carrera 1C No. 24-04



No hay comentarios:

Publicar un comentario