viernes, 3 de agosto de 2018

#ConectarMomentos #IoT #Samsung


FAMILY HUB: LA NEVERA INTELIGENTE QUE LLEGA AL MERCADO COLOMBIANO
              
·         Su conectividad IoT ayuda al manejo de alimentos en el hogar
·         Samsung lleva la conectividad y personalización al beneficio del usuario.


Con el propósito de facilitar la vida diaria de sus usuarios y manteniendo su liderazgo en el mercado Premium de electrodomésticos del hogar, Samsung Colombia presenta la Family Hub, una nueva categoría de neveras que establece un estándar para el hogar conectado.

La Family Hub es una nevera que hace parte de la tecnología Internet de las cosas (IoT, por su sigla en inglés). A través de su conexión a internet permite gestionar múltiples tareas desde su pantalla táctil de 21,5 pulgadas o mediante la interconectividad a otros dispositivos conectados a la red.


Adicionalmente, la Samsung Family Hub, que llega a Colombia en la versión tipo europeo, permite ver imágenes del interior de la nevera para que sepamos qué falta y solo compremos lo necesario. A su vez, permite que sus usuarios envíen mensajes de texto y de voz a otros miembros de la familia.

“Hemos creado una nevera inteligente y avanzada, que le permite a los usuarios convertir este electrodoméstico en el centro de control digital del hogar. Además, ayuda en la administración de los alimentos, el entretenimiento y la conexión familiar”, afirma Andrés Ovalle, director de Línea Blanca de Samsung Colombia.

La Family Hub reúne a la familia, los alimentos y la diversión en un solo lugar al combinar el Internet de las Cosas con diferentes aplicaciones inteligentes y otras herramientas. Entre sus funcionalidades incluye el sincronizar el almacenamiento de alimentos con la preparación de las comidas, mantener a los miembros de la familia mejor conectados y organizados, y proporcionar entretenimiento de calidad.


Administra tus alimentos
La nevera Family Hub ayuda a la administración sus alimentos a través de 3 cámaras internas que permiten ver el contenido de la nevera desde cualquier lugar a través del celular. Esta herramienta reduce el desperdicio de comida, porque desde el supermercado podrá verificar qué necesita para la cena o simplemente comprobar que alimentos se encuentran en su interior y no comprar más de lo necesario. Solo deberá utilizar la aplicación para acceder a la nevera de manera inmediata desde donde esté.

Si usted es de los que hace una lista de mercado antes de ir al supermercado, puede agregar lo que hace falta a una lista de compras desde la nevera y tendrá el recordatorio desde su celular. Además, la Family Hub permite que usted le ponga fecha de vencimiento a los productos que refrigera; de esta manera, mediante alarmas recordará que productos están próximos a perder su mayor frescura.

Y si usted es de los que a veces no sabe qué cocinar, la Family Hub buca recetas por usted en internet y tendrá en cuenta los alimentos que tiene. Estas herramientas no solo son vitales para mantener el orden en sus compras, sino que también, gracias a la implementación del Internet de las Cosas en este electrodoméstico, ayuda a evitar el desperdicio de comida y le permite administrar mejor su nevera.

Diviértete en familia
La nueva Family Hub ofrece una experiencia de entretenimiento sin interrupciones, lo que le permite pasar un tiempo valioso con la familia y los amigos en la cocina.
Desde la pantalla de la nevera podrá acceder a Spotify, TuneIn, Pinterest, Nespresso y Rappi, que facilitarán su día a día y le darán la oportunidad de disfrutar aún más la vida en familia.
Además, con la función de Vista Inteligente puede usar el screen mirroring de un televisor Samsung para ver cualquier contenido en la pantalla Family Hub siempre que lo desee. También puede reflejar contenido desde su teléfono inteligente a la pantalla Family Hub, incluso cuando está ocupado cocinando o lavando los platos.

Mantente Conectado
La Family Hub le permite mejorar la vida familiar con una comunicación significativa y organización a través de diferentes herramientas integradas a como: una pizarra que le da la posibilidad de crear dibujos personalizados anotándolos con solo deslizar el dedo; memorando para que dibuje o escriba mensajes y grabe notas de voz -incluso los niños sin celulares podrán enviar mensajes a los padres y viceversa-; calendario familiar en donde podrá gestionar los horarios ocupados para los miembros de la familia, con entradas codificadas por colores y actualizarlo desde la nevera o desde su smartphone para obtener una vista completa de su trabajo y sus horarios personales, entre otros.

Con tecnología innovadora, esta nevera inteligente busca transformar los estilos de vida y ayudarlo a disfrutar de la vida conectada.

Esta es línea de neveras inteligentes llega al país para complementar el portafolio de electrodomésticos Samsung, como lavadoras, secadoras y máquinas de lavado dos en uno que pueden ser controladas mediante smartphones a través de una aplicación llamada ‘Samsung Smart Things” y que además demuestran el objetivo a 2020 de Samsung de tener todos sus productos conectados con el Internet de las cosas para promover la interconectividad del hogar.

Especificaciones de producto
RF265BEAESG/CO
Refrigerador
Capacidad bruta total
700 Lt
Capacidad bruta refrigerador
464 Lt
Capacidad bruta congelador
237 Lt
Capacidad neta total
582 Lt
Capacidad neta refrigerador
444 Lt
Capacidad neta congelador
145 Lt
Dimensiones (An*Al*Fo)
908x1744x836 mm
Sistema de refrigeración
Twin Cooling Plus
Compresor
Digital Inverter
Iluminación
LED
Fabricador de Hielo
Ice Master
Dispensador de agua y hielo
Si
Cámaras Internas
2.0MP(x3)
Pantalla Family Hub
Tamaño
21.5” táctil
Resolución
1080x1920 FHD
Sistema Operativo
Tixed 4.0 Cortex-A72 quad
Procesador
1.7 GHz
Memoria RAM (DDR)
2.5 GB
Memoria Flash
8 GB



No hay comentarios:

Publicar un comentario