miércoles, 8 de agosto de 2018

DE REGRESO A CLASES: LLEGÓ EL MOMENTO DE SACAR EL PROFESIONAL DESDE EL INICIO

Los estudiantes colombianos ahora pueden encontrar en la tecnología herramientas útiles y diseñadas para mejorar la experiencia en este regreso a clases.

Por mucho tiempo el lápiz y el papel hicieron parte de esta época, pero hoy, frente a esta revolución digital, surge una gran necesidad de conexión, agilidad y productividad durante las jornadas de estudio.


Queremos que los estudiantes tengan a la mano herramientas tecnológicas, ágiles y efectivas que les ayuden a explorar el mundo y a optimizar cada momento de sus días. Muchas veces, la vida del estudiante puede llegar a ser difícil y agotadora, por eso brindamos las mejores alternativas para que saquen el mayor provecho de sus días y tengan una mejor calidad de vida estudiantil”, comenta Esmeralda Lamilla Gerente de iShop Colombia.

Algunos productos ideales para este regreso a clases que impactarán positivamente la vida de los estudiantes, son:

iPad Pro de 9.7 pulgadas. Se convierte en el compañero de clases perfecto, además de ser un dispositivo cómodamente portátil, se pueden hacer presentaciones, tomar apuntes, compartir documentos en línea, preparar cualquier trabajo e incluso diseñar. Al incorporarle accesorios como el Apple Pencil o el teclado, se podrá facilitar todas las labores del aula.

MacBook Pro. Con un poder inigualable, el estudiante podrá sacar el mayor provecho en cada momento. Liviano, preciso, veloz y seguro. Ideal para cualquier reto en el estudio, desde hacer una increíble presentación, navegar por internet, hasta usar los programas de diseño preferidos y mucho más.

iPhone 8. Toda una conexión de herramientas digitales en la palma de la mano, desde investigar por internet, desarrollar y ajustar presentaciones, estar siempre conectado con los compañeros y familiares. Miles de aplicaciones útiles esperan para hacer la vida del estudiante más fácil.

iPhone X. Un dispositivo práctico, con la mejor duración de batería, sistema inteligente que soporta las aplicaciones más pesadas de diseño. Ideal para sacar el máximo provecho del día con el mejor estilo.

A través de capacitaciones y un equipo técnico experto en nuestras tiendas, ayudamos a los estudiantes para que saquen el mayor provecho de sus dispositivos durante la vida universitaria, entregándoles excelentes productos, con un descuento y con una financiación de hasta 36 meses con el Plan 0es3”, agrega Esmeralda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario