jueves, 9 de agosto de 2018

BUDGET RENT-A-CAR MÉXICO CONDUCIENDO HACIA EL ÉXITO

A dos años de la adquisición de la franquicia maestra de Budget Rent-A-Car® México, Grupo Guepardo mantiene una tendencia de crecimiento constante y sostenido que lo ha caracterizado a lo largo de sus 41 años de trayectoria en la industria de renta de autos.


Con 51 años de presencia y operación en México, Budget Rent-A-Car® busca consolidarse como líder en el mercado a nivel nacional. En los últimos 10 años, la flota de vehículos se incrementó en más de 700%, los ingresos crecieron en el orden de 500% y la cobertura en todo México aumento 267%, llegando a cubrir 33 ciudades.  Para 2025, se proyecta un crecimiento de 158% en la flota y 184% en ingresos.

“Nuestra misión en Grupo Guepardo, es mantener nuestro compromiso con la satisfacción de nuestros clientes, a través de un servicio de renta de autos de gran valor y calidad” afirmó Felipe Barraza, presidente y Fundador de Grupo Guepardo.

Para sostener el compromiso con sus clientes, Budget Rent-A-Car® México continuará implementando acciones de mejora de procesos que permitan mantener altos estándares de calidad en sus productos y servicios. La capacitación a todos los niveles y en todas las áreas del grupo serán un factor clave para el éxito

Gracias a las iniciativas, los esfuerzos y el compromiso de todos los colaboradores, el pasado 2 de julio del año en curso Budget Rent-A-Car® México fue reconocido, con el premio a La Mejor Licencia del Año 2018 de Latinoamérica & El Caribe por su Excelencia en Servicio al Cliente. Dicho reconocimiento fue otorgado por Avis Budget Group en la Convención Anual 2018, en la cual se reconoce a las mejores licencias de más de 180 países del mundo.

“2018 ha sido un año lleno de constantes retos y aprendizajes que nos llevarán a generar cambios trascendentales para consolidar nuestro liderazgo a nivel nacional por el reconocimiento de nuestros clientes.  El mundo está cambiando y el futuro se visualiza fascinante para aquellos que estemos dispuestos a reinventarnos” comentó Raúl Sánchez, Director General de Grupo Guepardo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario