miércoles, 8 de agosto de 2018


ARCSERVE ALCANZA CATEGORÍA DE SOCIO TECNOLÓGICO AVANZADO DE LA RED DE SOCIOS DE AMAZON WEB SERVICES
·  Arcserve en permite en Amazon Web Services la organización de copias de seguridad de datos críticos y de recuperación ante desastres para sistemas virtuales y bare metal en entornos de nube y on-premise.

·  La categoría de Arcserve en la red de socios de Amazon Web Services (APN) hace hincapié en su amplia experiencia y la continua innovación impulsada por el mercado.

Arcserve, LLC compañía especializada en disponibilidad y copias de seguridad de datos, anunció que ha alcanzado el nivel de Socio Tecnológico Avanzado de la red de socios (APN) de Amazon Web Services.


Como Socio Tecnológico Avanzado de la APN, Arcserve destaca su compromiso de promover la innovación en la nube con Amazon Web Services. Gracias a la plataforma Unified Data Protection (UDP), las capacidades Amazon Web Services de Arcserve permiten a las empresas acceder instantáneamente a datos desde infraestructuras híbridas, reduciendo considerablemente el tiempo de inactividad, protegiendo datos y sistemas ante el ransomware, e incrementando el cumplimiento de políticas internas y normativas gubernamentales.

"Las capacidades de Arcserve fortalecen nuestra oferta de DRaaS en forma significativa", expresó Francesco Paola, Chief Strategy Officer de Unitas Global. "Superan los requisitos de nuestros clientes corporativos con relación a un soporte riguroso en entornos on-premise y de múltiples nubes y, al mismo tiempo, complementan nuestra estrategia de nube híbrida administrada, que es compatible con Amazon Web Services y otros proveedores importantes de la nube. Arcserve simplifica tareas típicamente complejas, como la configuración de RPO en entornos de nube, lo que nos permite centrarnos en otros requisitos de los clientes. Si bien hay algunos nuevos competidores en el espacio de DRaaS, nuestros clientes quieren soluciones confiables, y esa es una promesa que Arcserve cumple" agregó el ejecutivo.

"Nuestra fortaleza siempre ha sido la protección de entornos heterogéneos, y trabajar con Amazon Web Services es una extensión natural de esa filosofía. Convertirnos en Socio Tecnológico Avanzado de la red de socios de Amazon Web Services es un logro que solidifica aún más nuestro compromiso con la innovación continua en la nube", expresó Oussama El-Hilali, VP de Productos de Arcserve, quien también destacó “nuestras amplias capacidades de nubes múltiples destacan nuestro amplio conocimiento de Amazon Web Services".

Ejecución de Arcserve en Amazon Web Services

Arcserve ofrece capacidades empresariales para los clientes que utilizan Amazon Simple Storage Service (Amazon S3), Amazon Elastic Compute Cloud (Amazon EC2) y Amazon Elastic Block Store (Amazon EBS), que incluyen:

·  Políticas de retención altamente configurables para aprovechar el almacenamiento AWS de bajo costo para el respaldo y la retención a largo plazo, el almacenamiento de correo electrónico y los dispositivos de biblioteca virtual de cintas (VTL) para un mejor cumplimiento de las políticas internas y normativas públicas, incluido el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).

·  Recuperación completa a nivel de aplicación de entornos físicos y virtuales con recuperación instantánea de sistemas bare metal o máquinas virtuales (VM) que ejecutan Windows o Linux.

·  Ejecución de un servidor de punto de recuperación en Amazon EC2, desde sistemas on-premise o desde la nube, para desbloquear todas las funciones de Arcserve UDP con protección para aplicaciones nativas de la nube, desde sistemas en la nube a sistemas on-premise o viceversa.

·  Replicación continua de datos para aplicaciones críticas que requieran una operación 24x7x365 sin pérdida de datos.

"Arcserve ha colaborado con Amazon Web Services desde que lanzamos Arcserve UDP hace varios años", expresó Scott Walker, VP de Global Strategic Alliances de Arcserve. "Alcanzar el estado de Socio Tecnológico Avanzado de la APN nos permite seguir creando soluciones innovadoras para que nuestros clientes logren escalar de manera rentable su infraestructura y, al mismo tiempo, proteger sus inversiones en los sistemas actuales".

Las capacidades de Arcserve para Amazon Web Services potencian la transformación digital con protección de datos externa, pruebas y desarrollo de aplicaciones, conmutación instantánea por recuperación de aplicaciones y DRaaS. Es compatible con todos los principales sistemas y aplicaciones empresariales: bare metal y entornos virtuales (hipervisores VMware, Hyper-V y AHV de Nutanix); todas las principales distribuciones de Linux, Windows, HP-UX, AIX, Solaris, MacOS, NAS, Oracle, Oracle RMAN, SQL, Exchange, 0365, SAP, SAP HANA; opciones de archivo para AWS, Microsoft Azure, Fujitsu K2 y otras nubes compatibles; instantáneas de hardware para NFS, CIFS y NDMP; y almacenamiento de objetos, unidades de cinta y bibliotecas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario