miércoles, 8 de agosto de 2018

ANATO APLAUDE DESIGNACIÓN DE JUAN PABLO FRANKY COMO VICEMINISTRO DE TURISMO 

El día de hoy, el ministro de Comercio, Industria y Turismo, José Manuel Restrepo, anunció que Juan Pablo Franky, quien se desempeñaba como CEO para Suramérica de Karisma Hotels & Resorts, asumirá como viceministro de Turismo.

Con más de 20 años en el sector, el nuevo funcionario ha estado al frente de cargos como: vicepresidente de ventas y marketing en Copa Airlines; CEO en Global Hotels; y vicepresidente comercial en Decameron All Inclusive Hotels & Resorts, entre otros.

“Para nosotros es satisfactoria la elección de Juan Pablo Franky. Sin duda es una excelente designación para la industria, ya que es una persona amiga de la Asociación y de las Agencias de Viajes, conoce la actividad que ellas desarrollan y sus necesidades”, afirmó Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva de ANATO.

Igualmente, la dirigente gremial resaltó que la amplia trayectoria y cercanía al sector, convierte al nuevo viceministro en un aliado para el desarrollo de estrategias que conlleven al crecimiento y fortalecimiento de toda la cadena turística.

No hay comentarios:

Publicar un comentario