viernes, 27 de julio de 2018

Wine & Co estará en Expovinos 2018 con un amplio portafolio de productos.


WINE & CO CONTINÚA FORTALECIENDO SU PORTAFOLIO CON NUEVAS MARCAS QUE SERÁN PRESENTADAS DURANTE EXPOVINOS 2018

Wine & Co se prepara para Expovinos 2018 donde presentará un nuevo portafolio entre los que se destaca  Bodega Lagarde con su línea Reserva y Altas Cumbres.
Durante la feria Wine & Co espera crecer  un 20% sobre las ventas del 2017
Ignacio Campo, representante de Bodegas Volcanes asistirá a Expovinos 2018 invitado por Wine& Co.

Aprovechando esta nueva edición de Expovinos 2018, Wine & Co quiere presentar su portafolio de vinos donde destacan nuevas marcas como Lagarde y Altas Cumbres, las cuales han tenido presencia en el mercado hace un tiempo atrás y nuevamente se incorporaron al mercado nacional de la mano de Wine & Co. 


Durante este evento tan importante para la industria vinícola, la empresa espera crecer en un 20% sobre las ventas del 2017. Para lograr dicho crecimiento se contempla una estrategia enfocada en presentar nuevas marcas para atender los distintos segmentos de precio del mercado. También se estarán ofreciendo promociones y ofertas únicas pues la feria es el espacio ideal para promover vinos de alta calidad con precios especiales.

“Bodega Lagarde es una bodega familiar, lo que hace sus vinos más especiales pues son cuidadosamente seleccionados por los mismos dueños. Es una de las bodegas más antiguas de Argentina y pionera en la plantación de la cepa Viognier en ese país”. Asegura Allan Esquenazi, Gerente Comercial de Wine & Co. 

Establecida en 1897, Bodegas Lagarde se ha dedicado a rescatar los mejores terroirs de Luján de Cuyo (Mendoza), con el fin de elaborar vinos que representen lo que hoy se reconoce como la zona vitivinícola más importante de Argentina. Es dirigida por la familia Pescarmona, quienes se han encargado de imprimirle una identidad única a su Bodega; dedicándose a profundizar el estilo y calidad de sus vinos a través de la innovación.    

En Colombia se están importando Altas Cumbres Cabernet, Malbec y Torrontés; de Lagarde se importan Merlot, Malbec y Viognier. También se importan los vinos Guarda Gran Reserva y las Primeras Viñas Gran Reserva Malbec. Como tal es una bodega pequeña con cantidades de producción limitadas que solo trabaja vinos de calidad, pues su línea más económica es Altas Cumbres la cual es un vino con 4 a 6 meses de guarda en barricas. Afirma Allan. 

Para Expovinos 2018 estará presente el chileno Ignacio Campo, integrante del equipo de Bodegas Volcanes, e invitado especial de Wine & Co, quien expondrá sobre la enología, la viticultura y las grandes oportunidades de crear imagen alrededor de una copa de vino. 

Aparte de los nuevos productos, Wine&Co contará con la presencia de sus marcas como Santiago 1541 y Bodega Volcanes de Chile, Faustino y Monterio de España. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario