jueves, 19 de julio de 2018

LO NUEVO DE MIAMI PARA EL VERANO 2018 

Hotel Atton Brickell 
 Más atractivo que nunca, el Gran Miami y Las Playas continúa desarrollando y mejorando la infraestructura para el turismo, invirtiendo millones en líneas de cruceros, aerolíneas, hoteles, restaurantes, clubes nocturnos, atracciones familiares y el nuevo Centro de Convenciones de Miami Beach renovado por U$S620 millones. Aquí encontrarás actualizadas las últimas novedades del Gran Miami y Las Playas.

TENTACIONES 

A partir de junio, el Greater Miami Convention & Visitors Bureau (GMCVB) lanzó su 2da edición anual del Mes de los Hoteles, incitando a los locales a disfrutar de un relajado “staycation” (quedarse descansando en su casa) en algunos de los muchos increíbles hoteles en su propio jardín trasero con descuentos exclusivos para residentes del estado. 

LÍNEAS DE CRUCEROS 

PortMiami ha ganado el premio de la revista Porthole Cruise como el mejor Puerto en Estados Unidos, por segundo año consecutivo en reconocimiento a su servicio al cliente, calidad en las operaciones y excelencia en general. 

Una terminal de 166.000 pies cuadrados en PortMiami propuesta por Norwegian Cruise Line Holding Ltd. fue aprobada recientemente por los comisionados del Condado de Miami-Dade. La compañía de cruceros con base en Miami trabajó con el país en una participación público-privada para construir la instalación, el cual tuvo su lanzamiento innovador el 26 de abril de 2018. Port Miami invertirá U$S100 millones para construir la terminal propuesta. America Way en Miami. Se espera que el proyecto genere aproximadamente 155 empleos de tiempo completo. La terminal podrá alojar barcos de una capacidad de 5.000 pasajeros, con áreas de espera internas y externas, con tecnología de embarque y desembarque más veloces, pantallas de seguridad e incluirá un nuevo estacionamiento, servicio de estacionamiento y una sala.

También se encuentra Royal Caribbean invirtiendo en la nueva terminal de PortMiami. La línea de cruceros está invirtiendo más de U$S200 millones en su nueva terminal, la cual albergará a Symphony of the Seas y futuras acciones que refuercen el compromiso de Royal Caribbean con el mercado de Miami. La llegada de las dos nuevas terminales reforzará a Miami como la Capital Mundial de los Cruceros. 

En 2018, PortMiami le dará la bienvenida al barco más grande y nuevo del mundo – al Symphony of the Seas de Royal Caribbean – con capacidad para 5.494 pasajeros que debutará el 17 de noviembre de 2018 y navegará por 7 noches en el itinerario del Caribe oriental y occidental. 

Durante la temporada 2018/19, PortMiami le dará la bienvenida al Carnival Horizon de Carnival Cruise Lines y Norweigan Bliss. Ambos navegarán por el Caribe por un año entero comenzando en septiembre de 2018 respectivamente. 

AEROLÍNEAS 

MIA rompió el récord de 22.2 millones pasajeros recibidos en 2017 (10.9 millones de arribos internacionales y 11.3 millones de vuelos de cabotaje). MIA continúa atrayendo a nuevas líneas áreas al mismo tiempo que introduce nuevas rutas internaciones a través de aerolíneas socias ya existentes. 

MIA es hogar de 106 aerolíneas, más que cualquier otro aeropuerto estadounidense. 

Nuevo itinerario de servicio en 2018/2019: 

Cabotaje: 
Ciudad de Kansas, MO (American Airlines) 
Memphis, TN (American Airlines) 
Greensboro, NC (American Airlines) 
Savannah, GA (American Airlines) 
Louisville, KY (American Airlines) 
Knoxville, TN (American Airlines) 
Greenville, SC (American Airlines) 

Caribe: 
Bonaire, Netherland Antilles (American Airlines) 
Saint Vincent & the Grenadines (American Airlines) 
Bimini, Bahamas (Bahamas Air) 

Europa: 
Milán, Italia (Air Italy) 

Latinoamérica: 
Pereira, Colombia (American Airlines) 
Georgetown, Guyana (American Airlines) 
Santiago, Chile (LAW Airlines) 
Fortaleza and Brasilia, Brasil (GOL Airlines) 
Salvador, Brasil (LATAM Airlines) 
Caracas, Venezuela (American Airlines) 
Córdoba, Argentina (American Airlines) 

MIA rompió el récord de 22.2 millones pasajeros recibidos en 2017 (10.9 millones de arribos internacionales y 11.3 millones de vuelos de cabotaje). MIA continúa atrayendo a nuevas líneas áreas al mismo tiempo que introduce nuevas rutas internaciones a través de aerolíneas socias ya existentes. 

MIA es hogar de 106 aerolíneas, más que cualquier otro aeropuerto estadounidense. 

INAUGURACIONES Y REMODELACIONES HOTELERAS 

Hotel Hyatt Centric 
Hyatt Hotels Corporation anunció la apertura del Hyatt Centric Brickell Miami, ubicado en el distrito Brickell Financial de Miami. La nueva construcción de servicio completo, ubicado en 1102 Brickell Bay Drive, está situado dentro de los primeros 19 pisos del nuevo Panorama Tower de 83 pisos, el edificio más alto de Miami. El hotel es propiedad de Concord Aztec Brickell LLC, una sociedad de Aztec Group y Concord Hospitality, que opera el hotel. Diseñado como plataforma de lanzamiento para exploradores modernos en busca de auténticas experiencias locales, la habitación 2018 de Hyatt Centric Brickell Miami ubica a los huéspedes en el centro de la acción de Miami.

Atton Brickell Miami invirtió recientemente en un set de toldos totalmente nuevos para cubrir su piscina y bar. Esta área tiene una expansión aproximada de 600-800 pies cuadrados y contará también con una hermosa iluminación para que los huéspedes puedan disfrutar las noches en la terraza conversando con preciosas vistas del Biscayne Bay y Simpson Park mientras disfrutan de cocktails especiales en el bar de la piscina. Se estimó que el proyecto costaría U$S40.000. Atton Brickell Miami es el hotel premier de Downtown Miami para negocios, familias, jóvenes viajeros, y más por venir y disfrutar de fantásticas amenities, suites espaciosas, y un fácil acceso para todo lo que la ciudad de Miami tiene para ofrecer. 

RECORRER LA CIUDAD

Brightline, el nuevo servicio de tren interurbano express para pasajeros, anunció su servicio en MiamiCentral, el nuevo desarrollo intermodal de 11 acres en el corazón de Downtown Miami. Este transformador sistema de tren para pasajeros ahora conecta West Palm Beach, Fort Lauderdale y Miami y abrieron con un lanzamiento de ocho viajes por día en dirección norte y ocho en dirección sur. MiamiCentral fue planeada y diseñada por Skidmore, Owings & Merrill LLP (SOM), una de las firmas más grandes y más influyentes a nivel arquitectónico, diseño de interiores, ingeniería y urbanismo del mundo, con Zyscovich como arquitecto y planificador asociado del proyecto. La estación está ubicada en 600 NW 1st Avenue y es accesible para los visitantes por su entrada ubicada en la esquina de NW 1st Avenue y NW 6th Street. 

Con aproximadamente 20 años enfocados en proveer servicio de chofer de alta calidad para clientes de alrededor del mundo, Alex Malek, un veterano de la industria, lanzó 305 Transportation para crear una compañía especializada centrada en ofrecer un amable servicio boutique cinco estrellas para el mercado de lujo. Con base en Miami, Florida, 305 Transportation, actualmente cuenta con alianzas exclusivas con varios hoteles de la región. 

FANTÁSTICA COCINA Y VIDA NOCTURNA 

Time Out Market Miami, la comida y el mercado cultural apoyada por la editorial Time Out, ha revelado las últimas adiciones a sus filas de algunos top chefs y restaurantes. A talentos culinarios aclamados y muy amados tales como Jeremy Ford, Michael Beltran y Alberto Cabrera, se unirán chefs líderes previamente anunciados como Jose Mandin y Michael Pirolo cuando abra el Time Out Market Miami a finales del 2018. Ubicado en el 1601 de Drexel Avenue, justo a las afueras de Lincoln Road en Miami Beach, Time Out Market traerá lo mejor de la ciudad bajo el mismo techo: sus mejores restaurantes, bares y experiencias culturales. 

Chotto Matte abrió sus puertas en el 1664 de Lenox Ave, Miami Beach en abril del 2018. Una noche en Chotto Matte te dará una experiencia que querrás repetir, es una mezcla entre un ambiente urbano contemporáneo, espectáculo y una gran cocina. La cocina Nikkei se encuentra en el corazón de la experiencia en Chotto Matte. Abarca lo mejor de la cocina Nikkei (japonesa-peruana), con colores naturales y atrevidos que atrapan la vista y las sensaciones a través de un gusto sabroso. La cocina Nikkei se trata de calidad, ingredientes y sabores. Todos los ingredientes son naturales y de producción local sin modificaciones genéticas y hechas sin condimentos artificiales. 

Palat, la más reciente incorporación a la familia de Restaurantes de Aldo Lamberti abrió oficialmente sus puertas el 18 de enero del 2018. Este es el primero de ocho restaurantes de la Familia de Aldo Lamberty en abrir fuera del área de New Jersey/Pennsylvania y rápidamente se convirtió para los locales y amantes de la comida en la “gema del barrio”. El diverso menú del Palat de Miami fue creado por el Chef Ejecutivo Pippo Lamberti y presenta pequeños platos acentuados e inspirados en Italia, embutidos, pastas y tapas. Usando ingredientes locales, el Chef Pippo mezcla los sabores de Miami con alimentos básicos tradicionales para crear un giro moderno en los platos que él primero experimento en su ciudad natal en Italia. El foco principal del restaurante es la cocina al aire libre donde los comensales pueden ver al Chef Pippo y a su equipo en acción. El área de cenas en el jardín exterior tiene proyectado abrir a comienzos del otoño, para lo cual se añadirán mesas adicionales y espacio más espacio para disfrutar las comidas.

El recientemente inaugurado Spun Candy Miami ubicado en el número 13401 del Boulevard Buena Vista #123, es la única tienda de golosinas en Miami que ofrece clases para realizarlas en vivo. En su tienda en el centro de la ciudad, fabricantes profesionales de caramelos crearon clases en donde los clientes pueden aprender a hacer chupetines durante una clase maestra de 90 minutos por U$S60 dólares por persona. Spuns también ofrece clases maestras a chicos que duran 60 minutos y tienen un costo de U$S70 cada dos niños. Además, hay paquetes familiares a U$S150 que incluyen 2 adultos y 2 niños. De todas formas, el toque final de las clases es la clase de rostros de caramelo creada por la fabricante profesional de caramelos y la dueña de Sput, Isabel Lau. 

El pionero en la vida nocturna conocido por ser el primer bar/lounge en el Distrito de arte Wynwood 9 años atrás, Cafeina, un resto-lounge y galería creado por el emprendedor Ivette Naranjo, reabrió sus puertas dobles de acero el jueves 24 de mayo. Desde su debut durante el Art Basel del 2009, Cafeina ha tallado un nicho para sí mismo como un estudio íntimo con una estética bohemia y chic simultáneamente. Esta fusión de arte, ambiente y habilidad culinaria ha ayudado a encabezar un renacimiento cultural en Wynwood al igual que el distrito de Manhattan SoHo a finales de la década de 1960. El interior de Cafeina presume un salón y entrepiso de 1.560 pies cuadrados, ahora con un estilo tropical moderno como decoración. 

Chef Brian Nasajon, conocido por si menú inspirado globalmente en Wynwood en el popular Beaker & Gray, abrió su muy anticipado nuevo restaurante Mason Eatery, en el centro de Miami el lunes 5 de junio del 2018. Ubicado en el anterior Gigi space, Nasajon presenta su particular concepto de la tradicional cena americana. Su destreza culinaria y sus innovadoras técnicas son evidentes a lo largo del creativo menú que cuenta con ingredientes caseros – desde bagels y panes hasta deliciosas carnes ahumadas y condimentos. La meta del Chef Nasajon para el avanzado negocio familiar es crear una interpretación moderna de una cena clásica. La comida reflejará sus raíces latinas y judías; el ambiente manifiesta su disposición acogedora y amable creando un lugar de reuniones amigables para todos, desde temprano a la mañana hasta tarde en la noche. El menú de Mason presenta clásicos para la cena tales como sandwiches, ensaladas, carnes curadas y dulces, todos hechos en el lugar desde el comienzo, con el giro característico de Nasajon. 

Miami Seaquarium vuelve con una increible renovación: una entrada frontal nueva “Main Street” mostrando fuentes que se permiten tocar, una tienda de comercio extendida y una nueva exhibición de flamenco. La entrada renovada recientemente abraza el diseño moderno de mitad de siglo clásico del parque mientras que incorpora nuevas tendencias de la industria para mejorar la experiencia de los huéspedes en el parque como servicios del estilo de conserjería. La fuente del parque Main Street exhibirá invertebrados, tiburones de bamboo, mantarrayas de puntos azules y peces de agua dulce. La nueva área de paseo también presentará una exhibición de flamencos caribeños que estará habitada por 30 flamencos rodeados de paisajes tropicales. Además, el parque instaló un nuevo cartel con 50 metros cuadrados de luces LED. 

Thriller Miami Speedboat Adventures está feliz de anunciar que Miami tendrá una nueva atracción acuática. El Thriller Miami Hurricane estará llegando a Miami este verano ¡como una nueva montaña rusa extrema! La única de este tipo queda en el Sureste de Estados Unidos. La Thriller Miami Hurricane es un jet de agua de 60 pies que alcanza velocidades superiores a las 40 millas por hora, y realiza vueltas de 180 grados y salpicaduras alrededor de South Beach. Thriller Miami Hurricane tiene asientos para 85 pasajeros y estará disponible para tours públicos y Charters privados.

Wild ‘N Out Sports Bar and Arcade 

De Nick Cannon está ahora abierto en South Beach’s Ocean Drive en Victor Hotel. Un nuevo concepto desarrollado por el actor, artista, productor y personalidad de televisión Wild ‘N Out Sports Bar and Arcade presenta varios entretenimientos en vivo, juegos de arcade clásicos, cocktails y elevados platos en un bar de deportes. La primera fase del espacio de 2.500 pies cuadrados de entretenimiento y cena incluye un servicio completo presentando recuerdos del famoso show de MTV junto con 12 televisores y 100 asientos dentro y fuera del recitno de cena. El arcade completo abrirá más adelante este año y presentará jugos interactivos y clásicos de arcade como PAC-MAN, Pinball y Asteroids.

REUNIONES Y TURISMO EN MIAMI 

El recientemente re imaginado Miami Beach Convention Center está transitando la última fase de renovación y expansión valuada en U$S 620 millones, que incluye un nuevo salón de baile principal de 60.000 pies cuadrados, un parque de 500.000 pies cuadrados de espacio de exposición, 84 salas, y un nuevo parque público de 6 acres cuya función es incrementar los espacios de eventos. Un nuevo compromiso récord con las artes, el lugar ha invertido aproximadamente U$S7 millones en arte público a través del campus de centro de convenciones, una de las comisionas de arte más grandes en la nación

El Miami Beach Convention Center es el ancla para las reuniones y la industria de convenciones del Gran Miami, lo que genera un impacto económico de casi U$S2 millones al destino. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario