jueves, 19 de julio de 2018

LLEGA A JUAN VALDEZ LA EDICIÓN ESPECIALDE CAFÉ DE MICROLOTE BALBOA

Donde la tradición familiar y las montañas del sur del Cauca se unen

De la mano del caficultor Hernry Sánchez, llega a Juan Valdez la edición especial del microlote BALBOA, proveniente de la Finca El Cairo en el departamento del Cauca, una edición especial de 800 unidades que estará disponible en tiendas seleccionadas de la marca.

Los microlotes Juan Valdez son ediciones especiales únicas e irrepetibles que se escogen con los más altos estándares de calidad, trazabilidad completa hasta la finca y pagando un sobreprecio a sus productores.

A partir del 1 de julio, Juan Valdez lanza una nueva edición especial de café -Microlote Balboa- proveniente de la finca el Cairo en Balboa-Cauca, un Gran Café recolectado una sola vez al año que contará con 800 unidades en 32 tiendas de la marca a nivel nacional.

Desde el Balcón de Patía, nombre donde se ubica la Finca El Cairo, se produjo este café especial, resultado del trabajo de décadas de Henry Zúñiga caficultor y productor de este café. 

El café de esta edición especial es ganador del premio “Taza de Calidad del Cauca”, el cual reúne un café lleno de espíritu, pujanza y sobretodo el amor con el cual fue cosechado cada grano. Ahora, hace parte del exclusivo portafolio de Juan Valdez en presentación de 283 gramos con un aroma pronunciado, fragancia dulce y afrutada (avinado y con delicado residual de uvas pasas), con cuerpo medio y acidez media alta (sedosa de acidez cítrica).

Los microlotes hacen parte de la estrategia de Juan Valdez que busca mostrar al mundo la variedad de perfiles de taza que se pueden encontrar entre los orígenes de un Gran Café colombiano.

Juan Valdez está siempre en la búsqueda permanente de crear nuevas experiencias, innovando y este microlote no es la excepción. Quienes valoran una taza de café de origen colombiano, podrán disfrutar de este gran producto, que reúne una taza al cuidado del detalle, desde la recolección de su grano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario