martes, 31 de julio de 2018


LA PROMOCIÓN TURÍSTICA DE MEDELLÍN TIENE NUEVA CARA


A partir del 30 de julio, la ingeniera Administradora Ana María Moreno Gómez estará al frente del Greater Medellín Bureau, dejando atrás la gerencia de Mercado y Comunicaciones de Ruta N luego de ser elegida por el Consejo Directivo de la Fundación para asumir este nuevo rol como directora ejecutiva.


Ana María es Especialista en Mercadeo Internacional, Master en Comunicaciones Integradas de Marketing y aspirante a doctor en Administración de Negocios. Su trayectoria en diferentes organizaciones, tanto en la ciudad como en el ámbito internacional, en las áreas de mercadeo, comercial y de servicio, han sido clave para construir una visión desde dentro y desde fuera, que contribuirán al posicionamiento de Medellín y Antioquia como destinos turísticos.

Quienes la conocen en confianza aseguran que es una persona alegre, amable, amigable y sobretodo que le gustan los retos. “Con gran alegría recibí la noticia de mi elección para el Greater Medellín Bureau. Vibro con esta ciudad y tengo claro que día a día debemos trabajar por el fortalecimiento de mercados emisores de viajeros y la apertura de nuevos mercados que representen más desarrollo económico y visibilidad positiva para este destino”, afirmó Ana María.

La nueva directora ejecutiva llega a ponerse al tanto del estado actual de la Fundación en términos financieros, administrativos y misionales, bases fundamentales para trazar el camino del futuro del Greater Medellín Bureau.

“Hemos llegado muy lejos y debemos capitalizar los logros alcanzados para seguir creciendo como ciudad, como región, al lado de los miembros de El Bureau y de los demás empresarios del sector”, concluyó Ana María.


No hay comentarios:

Publicar un comentario