jueves, 19 de julio de 2018

Información tomada del Centro de Noticias de Avianca - www.avianca.com

PREMIOS SKYTRAX 2018: AVIANCA, MEJOR AEROLÍNEA DE SURAMÉRICA


  • Skytrax reúne la opinión de más de 20 millones de viajeros de 100 nacionalidades diferentes, esto la convierte en la encuesta global de pasajeros más respetada del mundo. 
  • Avianca también se llevó la distinción a Mejor Clase Económica de la región. De igual forma, es la aerolínea latinoamericana mejor posicionada en el Top 100.

Los viajeros del mundo reconocieron la calidad del servicio y la experiencia excepcional que ofrece Avianca al seleccionarla como la “Mejor Aerolínea de Suramérica” en los Skytrax World Airlines Awards 2018. Esta es la octava ocasión que la compañía se lleva esta distinción, reconociendo de esta manera sus constantes esfuerzos por obtener la preferencia de sus pasajeros.
Avianca también fue galardonada con la distinción a “Mejor Clase Económica de la Región” y se ubicó además en la posición 51 del ranking Top 100 de las mejores aerolíneas del mundo, logrando así la mejor posición para una aerolínea latinoamericana en la versión de este año de los premios.

La entrega de los Skytrax World Airlines Awards 2018 se llevó a cabo este martes 17 de julio en Londres; donde se contó con la participación de varios ejecutivos destacados de la industria aérea internacional.
Los premios Skytrax son los más reconocidos en el sector aéreo internacional; ya que miden la calidad del servicio a través de una encuesta de satisfacción global realizada a más de 20 millones de viajeros de 100 nacionalidades diferentes. Skytrax evalúa la percepción de los diferentes puntos que componen la cadena de servicio de las aerolíneas como el check-in, la atención en aeropuertos, el procedimiento de abordaje, el manejo del equipaje, la comodidad de los asientos, la limpieza de la cabina, la calidad de los alimentos ofrecidos a bordo, la calidez del personal y la variedad del entretenimiento a bordo; lo que la convierten en una completa distinción que reconoce los diferentes procesos de las compañías aéreas.
De acuerdo con el Presidente Ejecutivo y CEO de Avianca, Hernán Rincón: “Un nuevo reconocimiento por parte de los viajeros, al seleccionar a Avianca como la Mejor Aerolínea de Suramérica, no solo nos llega de orgullo; nos indica que vamos en la ruta de vuelo correcta por obtener la preferencia de los clientes y nos anima a continuar adelantando esfuerzos por ofrecerles a nuestros pasajeros un Servicio de Clase Mundial”

No hay comentarios:

Publicar un comentario