viernes, 13 de julio de 2018


CAPILLA DEL MAR UBICADO EN EL RANKING DE LOS MEJORES HOTELES DE LATINOAMÉRICA

El Hotel Capilla del Mar de Cartagena obtuvo el 4to puesto en el ranking de la hotelería en Latinoamérica de acuerdo con el estudio de tendencias realizado por Myhotel, sistema internacional de gestión de la reputación.

El estudio se realizó durante el primer semestre de 2018 con más de 500 hoteles ubicados en 12 países de Latinoamérica y más de 2 millones de calificaciones obtenidas mediante encuestas de satisfacción de los huéspedes.


Dentro de los ítems calificados Housekeeping (servicio y limpieza) obtuvo la mejor calificación con un puntaje de 4.8 sobre 5 muy por encima del promedio que se encuentra en 4.59. Los demás fueron: reservas 4.75; Recepción 4.73; Alimentos y bebidas 4.67; habitaciones 4.62; Infraestructura 4.55 y tecnología 4.25, todos igualmente arriba de los promedios.

 Marta Lucía Noguera,
Gerente Hotel Capilla del Mar
“Este reconocimiento se debe al esfuerzo y dedicación de todo el personal y a su compromiso con el servicio para brindar la mejor experiencia a nuestros visitantes.”

Recientemente Capilla del Mar ingresó al Salón de la Fama de TripAdvisor por  ganar durante cinco años consecutivos el Certificado de Excelencia que entrega este importante portal de opiniones y comentarios de viajeros.

Capilla del Mar es un hotel 5 estrellas moderno en infraestructura y servicios que ofrece a turistas y ejecutivos una experiencia cálida, amable, enfocada en los detalles, garantizando una experiencia perfecta de descanso y gastronomía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario