AVIANCA IMPLEMENTA SAP SUCCESSFACTORS EN SU ESTRATEGIA
PARA COMPROMETER AL MEJOR TALENTO
Avianca adelantó la implementación de SAP SuccessFactors como
una herramienta para potenciar la capacidad de sus colaboradores
Con esta implementación, Avianca reafirma su posición como una
de las compañías que se transforman digitalmente para optimizar sus procesos
internos
Avianca, en su compromiso por atraer y retener un
talento humano de Clase Mundial, implementó de la mano de SAP, líder en
desarrollo de software y aplicaciones corporativas a nivel global, la solución
SAP SuccessFactors para facilitarles los procesos internos y administrativos a
sus colaboradores y permitir así un desarrollo más eficiente de sus
capacidades.
Con la implementación de SAP SuccessFactors, la
aerolínea podrá estandarizar la forma de administrar su talento humano,
fomentar aptitudes en sus colaboradores para alinearlos con los objetivos del
negocio e impulsar en sus empleados las diferentes oportunidades que una
herramienta digital de este tipo ofrece.
“Gracias a la transformación digital que viene
implementando Avianca y a esta solución diseñada por SAP, tendremos una visión
completa de la capacitación, evaluación y desarrollo de nuestra gente. Migrar
estos procesos a entornos digitales permite una mayor eficacia en el
funcionamiento interno de la compañía que impacta directamente en el servicio a
nuestros clientes”, añadió Santiago Aldana, Vicepresidente Senior de Digital y
Tecnología de Avianca.
Ana María Rubio, Vicepresidente Senior de Talento
Humano de Avianca, manifestó: “implementar SAP SuccessFactors es un paso más
que damos en nuestra dirección por consolidar a Avianca como una aerolínea de
Clase Mundial, pues pondremos en las manos de nuestros colaboradores una
herramienta fácil de usar, que nos permite usar la tecnología para gerenciar y
administrar, de una manera más sencilla, los procesos de talento humano”.
Por su parte, Francisco Reyes, Presidente de SAP
Región Norte de Latinoamérica destacó “La visión tradicional de reclutamiento y
retención de capital humano está obsoleta: estrategias como la de Avianca, con
una mirada a largo plazo y enfocada realmente en sus colaboradores, resultan
diferenciales clave para triunfar en la nueva economía digital”.
Iniciativas como estas evidencian el trabajo en
innovación y transformación digital que Avianca se encuentra implementando con
el objetivo de ofrecer un servicio excepcional a sus clientes y de consolidar a
la tecnología como uno de sus diferenciales de mercado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario