lunes, 30 de julio de 2018

AT&T ABRE TIENDAS POP-UP EN PROPIEDADES SIMON DEL SUR DE FLORIDA

La compañía de telecomunicaciones ofrece accesorios, smartphones y planes, entre otros servicios.

Las tiendas pop-up tienen todos los mismos
 productos y servicios que las tiendas  más grandes, 
pero concentrados en un espacio menor
 (Crédito: AT&T/Sun Sentinel).
La reconocida compañía de telecomunicaciones AT&T ha estrenado nuevas tiendas pop-up en tres centros comerciales Simon del sur de Florida. Las ubicaciones temporales en Sawgrass Mills (Sunrise), Dadeland Mall (Miami) y Miami International Mall (Doral) son parte de la estrategia de AT&T para llegar a los interesados donde sea que se encuentren. Las tiendas en estos centros comerciales estarán abiertas hasta el 9 de septiembre, según ha informado el periódico Sun Sentinel.

Las tiendas pop-up son una forma en que las empresas pueden evaluar la demanda de sus productos en un área específica. Si bien AT&T tiene cientos de ubicaciones en todo el sur de Florida, las tiendas pop-up podrían multiplicarse en el futuro. Este tipo de tiendas, además, cuentan con los mismos productos y servicios que una tienda más grande (como ser lo último en accesorios, smartphones y planes de datos), aunque concentrados en un espacio menor.

Las nuevas tiendas estarán abiertas de 10 a.m. a 9 p.m. de lunes a sábado y del mediodía a 6 p.m. los domingos. En el caso de Sawgrass, la tienda se encuentra al otro lado de la tienda J.Crew, en Dadeland la ubicación es cerca de Saks Fifth Ave y en Miami International se halla junto a Express.Conozca más de Simon Shopping Destinations visitando la web www.simon.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario