miércoles, 13 de junio de 2018


WAZE, TU MEJOR ALIADO PARA LA COPA MUNDIAL DE FÚTBOL

Llega nuevamente la época del Mundial de Fútbol, un momento imperdible para los aficionados a este deporte e hinchas fervientes de cada selección participante, quienes se reunirán alrededor de las pantallas en distintos puntos de la ciudad para disfrutar de los encuentros, lo que hará que la movilidad pueda verse afectada

Waze, la aplicación pionera en tráfico y navegación en tiempo real, con la comunidad de usuarios más grande del mundo, ha determinado algunos de los puntos de Bogotá que serán los más concurridos y populares durante el Mundial de Rusia 2018, teniendo en cuenta los sitios que más frecuentan los ciudadanos y que requieren mayor atención y precauciones en términos de movilidad: 


     Bares y restaurantes - Zona T
     Bares y restaurantes - Zona G
     Bares y restaurantes - Zona norte de Usaquén
     Parque de la 93
     Autopista Norte, entre carreras 15 y 11

Sean o no seguidores del fútbol y del campeonato Mundial, los capitalinos verán directa o indirectamente afectada su movilidad con la celebración más grande del fútbol, que movilizará a muchos conductores y viajeros hacia estos puntos clave de la ciudad. Es por eso que Waze brinda a sus usuarios una serie de recomendaciones útiles para que entre todos sea posible contribuir a que el transporte y el tráfico fluyan mucho mejor durante la coyuntura, todos puedan llegar a sus destinos a tiempo y tengamos la posibilidad de disfrutar de los partidos del Mundial:

     Toma vías alternas. Waze te proporcionará la información sobre las rutas optimizadas basadas en los informes del tráfico en tiempo real.
     Aprovecha la funcion de viajes planeados, anticipa tus viajes y sal con bastante tiempo hacia tu destino, en definitiva esta será la mejor manera de evitar contratiempos.
     Disfruta del camino con una playlist futbolera en Spotify. Gracias a la integración de ambas apps, no tienes que cambiar de pantalla para seguir tu ruta o cambiar de canción.
     No dejes nada en tu vehículo, aprovecha la función “child reminder”, disfruta de los partidos y comparte con tus amigos.

Waze quiere ser tu mejor aliado en esta temporada de Mundial y, sin importar tu destino, contribuirá para que te movilices por Bogotá sin inconvenientes. Si aún no eres wazer, no dudes en descargar la app de manera gratuita en waze.com/get o App Store o Google Play y empezar a ser parte de la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario