jueves, 7 de junio de 2018


TIPS PARA ELEGIR EL REGALO IDEAL PARA EL DÍA DEL PADRE

Swatch match Point
El próximo 17 de junio se conmemora el día internacional del padre, una oportunidad para demostrarles a esas figuras masculinas del hogar el afecto y agradecimiento que se siente por ellos y su compromiso con la familia. Si aún no ha decidido con qué obsequio sorprender a su padre, tenga en cuenta las siguientes y vaya a la fija:


  1. Si su padre es un hombre de negocios, ejecutivo, líder tanto en su hogar como en su vida profesional Samsonite cuenta con la línea Business, maletas con bolsillos diseñados para guardar de forma segura el computador portátil y diferentes compartimentos haciendo más cómoda la distribución de las cosas tanto para viajes cortos de negocios como para el uso diario, además de diferentes diseños para todos los gustos, desde los más clásicos hasta los más modernos encontrarán un Backpack ideal que además servirá como complemento para sus atuendos.
  2. La tecnología es un regalo que emociona a los papás, así que para que él lleve todos sus dispositivos cómodamente, la maleta Journey de Xtrem será un regalo ideal, porque tiene 3 compartimientos para su computador y tablet hechos con telas suaves pero resistentes al peso.  
  3. El fútbol es uno de los deportes con más seguidores por eso si papá es un amante de este deporte, tenga en cuenta que durante el mes de junio también se llevará a cabo el mundial de fútbol y la mejor forma de acercarlo a sus ídolos es regalándole una maleta Curio de American Tourister, así su padre podrá lucir la misma maleta que utiliza el astro Cristiano Ronaldo y presumir de su regalo con sus allegados, además de contar con un excelente aliado para sus viajes.
  4. Si se trata de un padre aficionado al deporte, específicamente al tenis y más ahora que se aproxima el único torneo de tenis Ronald-Garros, además de ser el más famoso del mundo, Swatch ha creado el reloj perfecto para regalar. MATCH POINT y BELLE DE SET, estos sofisticados modelos tienen el logotipo oficial del torneo en la parte inferior de la correa y se puede leer en la esfera las cifras: 0,15, 30 y 40, es decir el particular tanteo de cada juego en un partido de tenis, en vez de los habituales 12, 15, 30 y 45. Estos dos relojes representan el valor fundamental del torneo legendario.
  5. Él también puede verse bien y cuidar su rostro, pues los cambios bruscos en el ambiente pueden provocarle un envejecimiento más avanzado o generar enfermedades en la piel que son irreversibles, por eso Oriflame trae NovAge Men, un completo sistema creado para las necesidades de los hombres que no temen aceptar que se cuidan.
  6. Para esos padres que les encanta el cuidado de la piel, y siempre buscan tener una mejor apariencia, pues el cuidado de su piel y su bienestar es un factor importante en su día a día, lo mejor para regalar está en La Clínica Dra Luz Marina Díaz, ya que tiene varios planes y diferentes tratamientos estéticos para consentirlos en su mes. https://www.draluzmarinadiaz.com/
7.    Hoy en día los padres también se enfrentan a arduas jornadas laborales, sin dejar de lado las tareas del hogar. En honor a aquellos padres que dan todo para ser mejores cada día, lo ideal es celebrar como ellos se merecen, un excelente masaje en Wellness Spa Movil, para relajarse y deleitarse con una opción natural por       excelencia, el uso de la vela de soya que combina experiencias de relajación y  aromaterapia entre otros planes, https://bit.ly/2klhaIS.

8.    Otro plan perfecto para ellos es un buen pedicure y qué mejor que con Todo Para Sus Pies ®,expertos en el cuidado y prevención en la salud de los pies, con una técnica muy novedosa para pedicure y manicure llamada “Dry Professional Pedicure ®”, en donde los pies y manos NO son sumergidos en agua, esto para evitar las infecciones que son favorecidas por la humedad, disfrutaran de un buen masaje en sus pies y estarán listos para seguir su rutina diaria. Y para mejorar la apariencia de los pies además de tener una buena asepsia, regala el ANTISÉPTICO PARA PIES, es  Bactericida, elimina bacterias responsables del mal olor y crea una sensación agradable de frescura, Ayuda a combatir la sudoración excesiva de pies y manos. Contenidos: 120 Mililitros.




No hay comentarios:

Publicar un comentario