jueves, 7 de junio de 2018


TIEMPO DE VACACIONES, TIEMPO DE VIAJAR

Hay un destino y un Hotel Dann para el turista que eres o quieres ser estas vacaciones


Llegaron por fin las vacaciones y seguramente no sabes qué vas a hacer o a dónde ir; pero no te preocupes que Hoteles Dann, tiene para ti diferentes opciones para hacer de tus vacaciones de mitad de año, un tiempo inolvidable y a la medida de tus expectativas en alguno de sus 14 hoteles en nueve destinos (Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena, Ibagué, Bucaramanga, Popayán y Quito-Ecuador).

La pregunta es…¿qué tipo de turista eres? O ¿qué tipo de turista quieres ser estas vacaciones? Así es, existen varios tipos de turismo que se puede decir, que se clasifican bien sea porque definitivamente son el descanso y esparcimiento lo que se busca cuando decides tomar unas vacaciones o tienes un hobby o pasatiempo preferido y sencillamente es el momento perfecto para disfrutar de eso que te gusta y por qué no, que sea en otro lugar, para salir de la rutina.


Pues bien, los Hoteles Dann en sus diferentes destinos te ofrecen una variedad de alternativas tanto dentro como fuera de ellos, en donde, estamos seguros, vas a encontrar no solo la respuesta a tus preguntas sino también, que vas a elegir un buen destino, con un buen hotel para vivir unas vacaciones perfectas. Así que, estos son algunos tipos de turismo y las opciones que encuentras con nuestra Cadena hotelera:

Turismo histórico: este es uno de los favoritos, y, además, varias de nuestras ciudades cuentan dentro de su casco urbano, con zonas de construcciones antiguas y llenas de historia que le permiten al turista, combinar la magia del pasado que envuelve a estos lugares, con el confort del descanso en un buen hotel.

Qué tal si el destino es Popayán, uno de los centros religiosos más importantes de Colombia, además de tener una gran riqueza histórica y cultural que se puede admirar en sus edificaciones. Allí, en plena zona histórica, se encuentra el Hotel Dann Monasterio, a tan solo unas cuadras de la Plaza Principal en el centro de la Ciudad. Este Hotel, que hace 450 años fue la sede de un monasterio de frailes, es una verdadera joya histórica, arquitectónica y patrimonio del país. Esta favorable ubicación permite el desplazamiento a pie a los monumentos de la zona, como el ‘Puente del Humilladero’, el ‘Museo Negret e Iberoamericano de Arte Moderno, la ‘Catedral Nuestra Señora de La Asunción’, la ‘Iglesia de la Ermita’, la ‘Casa Francisco José de Caldas’ o la ‘Iglesia de San Agustín’, entre otras, son lugares que no puedes dejar de visitar.

Bogotá es otro destino apetecido por los turistas históricos, pues allí se encuentran construcciones que evocan su pasado colonial. En la Candelaria, por ejemplo, (centro adoquinado de la Ciudad) hay monumentos y edificaciones de dicha época y estilo neoclásico como el Teatro Colón, y la iglesia de San Francisco, que data del siglo XVII; pero como la lista es larga, estos apenas son un abrebocas de los numerosos edificios considerados tesoros coloniales. Se complementan con variedad de museos y santuarios que transportan al turista al pasado. Y como no hay nada como alojarse muy cerca a estas maravillas, el Hotel Dann Av.19, es una gran opción. Es el más tradicional de los hoteles de la Cadena, pues fue el primero en construirse, lo que lo convierte, se podría decir, en otro lugar con historia, dentro de la historia. Su ubicación privilegiada le ofrece una experiencia única al estar a solo unos pasos de los lugares emblemáticos y turísticos de la Ciudad.

Turismo de Fiestas: este sin duda es uno de los más habituales en esta época del año en el país, pues en varias regiones se celebran diferentes festivales folclóricos en los que se oyen acordes de guitarras, tiples, arpas, bandolas, cuatros y se baila al son de bambucos, sanjuaneros, joropos y pasillos. Precisamente, una de estas fiestas importantes es el Festival Folclórico Colombiano que se celebra en el departamento del Tolima, principalmente en su capital, Ibagué. Los turistas que gozan con este tipo de Fiestas regionales, se deleitarán con una completa muestra folclórica, artística, cultural, gastronómica, feria ganadera y artesanal, entre otras atracciones. Y como también hay que descansar, pero conservando el ambiente festivo, en Ibagué está el Hotel Dann Combeima, ubicado en el corazón de Ibagué, muy cerca de los mayores puntos de interés comercial, turístico y empresarial de la Ciudad. Cada año, en esta época, el Hotel se pone a tono con las Fiestas de San Pedro y San Juan, para que los turistas las vivan tanto adentro como afuera.

Turismo de Sol y Playa: este es otro de los más comunes, pues quién no sueña con disfrutar de la arena y tomar un poco de sol o refrescarse en el mar, pero, además, beber una deliciosa piña colada o limonada de coco, mientras en tu cabeza solo existe la palabra descanso. Pues bien, Cartagena es uno de los destinos que nos ofrece todo esto y más, y como parte del objetivo de este tipo de turismo es el confort, el Hotel Dann Cartagena es ideal. Ofrece una estratégica ubicación en el sector del Laguito y el acceso directo a la playa lo convierten en el lugar ideal para un descanso sin igual. Y como seguramente, la idea no es estar todo el día en la playa, los lugares más emblemáticos de la Ciudad como el Centro Histórico, la Torre del Reloj se encuentran a 8 minutos del hotel, así como también El Castillo de San Felipe, los Zapatos Viejos y el Convento de la Popa a 15 minutos.  

Turismo Familiar: como su nombre lo dice, este tipo de turismo está pensado para hacerlo en familia, y normalmente se eligen lugares en los que puedan participar y disfrutar todos por igual. En este caso, los niños son los protagonistas, razón por la cual, los destinos donde haya parques naturales o de diversiones, son los más recurrentes. Ejemplo de ello, Bucaramanga, la ciudad bonita o también llamada ‘Ciudad de los Parques’, que se caracteriza por su clima agradable, alrededor de los 25 grados centígrados, y por el verde de sus parques. Y hablando de estos, los viajeros o turistas pueden recorrer varios, tanto dentro como a las afueras de la Ciudad, como el ‘Parque del Agua’, el ‘Parque de las Hormigas’, ‘Parque San Pío’, o el ‘Parque Nacional del Chicamocha’. En todos, las familias pasarán momentos de sano esparcimiento en medio de la naturaleza. Y ahí, en la Ciudad Bonita, se encuentra el Hotel & Spa Dann Carlton Bucaramanga, que está listo para recibirte con un plan especial de vacaciones en familia, para disfrutar del confort y lo mejor de sus servicios, para que la experiencia sea memorable.

 Turismo Urbano: se trata precisamente de visitar otras ciudades, por diferentes razones o sencillamente, para conocer; este es otro tipo de turismo muy habitual y suele ser corto y de paso, pero no significa que no sea relevante para el turista. Algunos destinos que sugerimos visitar son Cali, Medellín o Barranquilla; cada una de estas ciudades ofrece múltiples atracciones, actividades y encantos propios, que incluyen lugares históricos, lo mejor de su gastronomía, museos, edificaciones antiguas que se mezclan con la arquitectura moderna, y mucho más. Pues, si eres este turista y te quieres dar una escapada a alguna de estas ciudades, no olvides que en todas ellas encuentras un Hotel Dann estratégicamente ubicado, que te conecta con el entorno y con lo mejor de cada una, para que vivas tus vacaciones como las esperas.

Te invitamos a visitar www.hotelesdann.com donde podrás elegir el destino y uno de nuestros Hoteles, pero además, planes especiales y diseñados para que estas vacaciones sean únicas e inolvidables.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario