miércoles, 13 de junio de 2018

TENGA EN CUENTA ESTAS RECOMENDACIONES SI VIAJA A RUSIA 

Viajar a Rusia durante esta temporada mundialista, además de ser una experiencia de primera mano, es una gran ventaja, ya que es la mejor época para visitar este país. Durante junio y julio, es el tiempo más cálido en Rusia donde las temperaturas pueden llegar hasta los 30°, aunque también hay bastantes lluvias. Por esto American Tourister tiene este top tres infaltable para el viaje al mundial: 

Looks cómodos y veraniegos: Caminar siempre será la opción más viable para hacer recorridos turísticos y conocer realmente una ciudad, se recomienda llevar ropa y calzado de verano, ya que las temperaturas pueden bajar durante la noche, así que también es necesario llevar algo para cubrirse del frío y siempre cargar con un impermeable para la lluvia, será el gran salvador cuando llegue el caos climático. 

Llevar el mágico Fan ID: Será sumamente importante tramitar este documento de identidad requerido por las autoridades rusas. Si ya cuenta con entrada para cualquier partido, necesitará tener un Fan ID junto con la entrada válida para poder acceder a los estadios. Puede solicitarlo en cuanto obtenga su ticket o cuando reciba el correo electrónico de confirmación. Además, este mágico Fan ID le concede el derecho a utilizar ciertos servicios gratuitos de transporte, incluidos los trenes interurbanos y el transporte público en las ciudades sede. 

Cofre mundialista: Seguramente tiene amigos que cuando se enteraron que va al mundial le dijeron: “¿Y qué me vas a traer de Rusia?”, “Ojalá y se te pegue algo para mí”. Así que para atesorar todos esos recuerdos que traerá de vuelta del mundial ¿por qué no elegir la maleta que usa Cristiano Ronaldo? Será la sensación en el aeropuerto o de cualquier hotel. La nueva Curio de American Tourister, con su estilo único, diseño lleno de energía y color, facilidad para el desplazamiento con su sistema multidireccional Spinner de 8 ruedas y su candado TSA integrado al cuerpo de la maleta para mayor seguridad en los aeropuertos, es la acertada para el mundial. 



Durabilidad comprobada de American Tourister 

Todos los productos American Tourister se someten a pruebas de calidad extremadamente estrictas y rigurosas de forma continua para garantizar que estén en línea con las estrictas directrices establecidas por la empresa. 

Estas pruebas incluyen: 

§ Prueba de caída: una bolsa completamente cargada se deja caer cinco veces en las esquinas para verificar su fuerza. 

§ Prueba improvisada: una bolsa cargada se tira bruscamente 3.500 veces (viaje) y 6.500 veces (sin desplazamiento) en rápida sucesión para garantizar la durabilidad de las piezas críticas como asas y tirantes. 

§ Prueba de bloqueo: donde se abren y cierran las cerraduras 15,000 veces en sucesión rápida para determinar los aspectos de seguridad. 

§ Prueba de millaje: donde se hace una bolsa cargada para recorrer casi 24 km y establecer su robustez. 

§ Prueba de caída: donde una bolsa cargada cae en un tambor grande 50 veces seguidas para garantizar que soporta una manipulación brusca. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario