miércoles, 13 de junio de 2018


SNACKS PARA DELEITAR LA PASIÓN DEL FUTBOL EN EL MUNDIAL DE RUSIA 2018

A pocos días de mundial los colombianos y el mundo entero se preparan para revivir la pasión del futbol. Por esta razón Daniel Riveros, chef ejecutivo de Tupperware propone unos deliciosos snacks para reunirse en torno al futbol con amigos o simplemente disfrutar de un desayuno perfecto y fácil de hacer mientras está en modo Mundial.

 
Sánduches de atún  guacamole y queso

Ingredientes (2 personas): 6 tajadas de pan blanco; 1 lata de atún en aceite; 1 cda de mayonesa; 1 cda de pepinillos picados; 1 tomate picado; 2 cdas de zumo de limón; 1 cda de vinagre blanco; 1 cda de cilantro picado; Aceite de girasol; 1 aguacate; 4 tajadas de queso mozzarella; palillos.


Preparación: en un Ultratazón Junior mezcla el atún con la mayonesa, el vinagre sal y pimienta al gusto; pica los pepinillos en un Extra Chef equipado con las cuchillas de corte; abre el tomate en cuartos, retira las semillas  y pica los tomates en el Extra chef; incorpora a la mezcla de atún los pepinillos y el tomate; procesa en el Extrachef el aguacate con cilantro y zumo de limón hasta lograr un guacamole; monta sobre una tajada de pan la mezcla de atún; tapa con una rebanada de pan y agrega arriba el guacamole y tajadas de queso; tapa con una última rebanada; asegura con palillos y cortar en triángulos; y ¡listo!

Quesadillas de  pollo y jalapeños

Ingredientes (2 personas): 2 tortillas de harina de trigo; 1 taza de queso doble crema rallado; 1 cda de jalapeños en rodajas; 1 pechuga de pollo; 1 taza de suero costeño.

Preparación: ralla el queso en la Mando Chef utilizando las cuchillas de rallar; cocina la pechuga de pollo en la olla a presión y desmenúzala; monta el pollo, el queso y los jalapeños sobre la tortilla; cierra tortilla en forma de servilleta; llevar al microondas y cocinar 3 minutos a 80% de potencia; Retira y sirve.

Mini rollos de salchicha y tocineta y queso cheddar

Ingredientes (2 personas): 2 tortillas de harina de trigo; 2 salchichas grandes; 4 tajadas de tocineta; 4 tajadas de queso mozzarella; ½ taza de queso de untar; cebolla en polvo; ajo en polvo

Preparación: enrolla una tajada de tocineta alrededor de cada salchicha; lleva las salchichas a un Microgourmet y cocina 6 minutos en microondas con potencia 80%; retira la salchicha del microondas y llévala sobre la tortilla; agrega el queso mozzarella y enrolla; lleva a sartén y dora por todo lado; retira y corta los rollos en bocados. Acompaña con el queso crema saborizado con polvo de ajo y cebolla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario