jueves, 7 de junio de 2018

SILVERSEA EXPEDITIONS CELEBRA 10 AÑOS DE LIDERAZGO EN EXPLORACIÓN Y DESTINOS

El 3 de junio, Silversea Expeditions celebró orgullosamente 10 años de lujosos cruceros de expedición, marcando la ocasión con un viaje de gala de dos días entre Londres y Dublín. En este día trascendental, Silver Cloud salió del London Tower's Tower en medio de gran euforia para honrar el primer viaje del Silversea Expeditions, que navegó bajo la Tower Bridge para Svalbard hace una década.


En un reconocimiento al continuo enfoque de la compañía hacia la innovación, Silver Cloud, que fue el primer barco de la flota de Silversea y se renovó como un elegante barco de expedición a fines de 2017, cruzó caminos con Silver Spirit, el barco recientemente alargado y renovado de Silversea. en Greenwich, Londres.

Los enriquecimientos a bordo del viaje de celebración de Silver Cloud incluyeron un video con el mensaje de felicitación de HSH Albert II, Soberano Príncipe de Mónaco, quién había cortado la cinta en Monte Carlo durante la ceremonia de nombramiento del primer barco de expedición de Silversea en 2008. Originalmente llamado Príncipe Alberto II en tributo a Su Alteza Serenísima y sus esfuerzos ambientales, el barco navega hoy como Silver Explorer.

"Estamos encantados de celebrar este importante hito", dice Manfredi Lefebvre d'Ovidio, presidente de Silversea. "Me alegra ver que mi visión se ha realizado con éxito y ahora somos reconocidos por nuestro liderazgo en destinos. Desde el lanzamiento de nuestros itinerarios de expedición, hemos conectado a las personas con los paisajes y culturas más espectaculares del mundo, y, en el proceso, hemos fomentado respeto y mayor cuidado para nuestro planeta y sus habitantes. Estoy muy orgulloso de mi equipo y de nuestra misión. Continuaremos explorando nuevos destinos para llevar la innovación al mundo de los cruceros de expedición ".

En los últimos 10 años, el compromiso de la compañía con la sostenibilidad ambiental y los esfuerzos humanitarios se ha extendido por todo el mundo en muchas formas: en las islas Cook y Phoenix en 2015, los invitados de Silversea participaron en una encuesta acústica de reconocimiento de mamíferos que agregó tres nuevas especies de animales al registro nacional; en Bangladesh, donde Silver Discoverer fue el primer crucero en atracar allí en 2017, Silversea visitó un remoto pueblo donde los huéspedes compraron productos regionales para beneficiar a la comunidad local; y en 2017, cuando Silversea se asoció con ORCA, una de las principales organizaciones caritativas de conservación marina del Reino Unido, para permitir a los huéspedes descubrir una increíble vida marina y contribuir al trabajo de conservación en curso de la organización benéfica. En las Islas Galápagos, donde Silver Galapagos inauguró la experiencia de expedición ultra lujosa en 2014, Silversea copatrocino un campamento para niños para fomentar la conservación de los hábitats marinos.

El futuro de la expedición de ultra lujo está en buenas manos con Silversea. Con cruce por Paso del Noreste y viajes adicionales a la Bahía de Bengala, el Lejano Oriente ruso, la Antártida y la costa australiana de Kimberley, entre otros, Silversea continuará superando los límites de la industria. De especial interés hay dos cruceros de Silver Discoverer que parten en el verano de 2019 para el Campamento Leakey de Borneo, un famoso refugio para orangutanes, al cual la compañía de cruceros tiene acceso exclusivo y ha hecho varias donaciones para apoyar la protección e investigación de los primates.

Los esfuerzos para defender la sostenibilidad ambiental son actualmente, y continuarán siendo, clave en el desarrollo estratégico de Silversea. Silversea es miembro de la Asociación de Operadores de Cruceros de Expedición Ártica (AECO), que se dedica a la gestión de cruceros de expedición respetables, sostenibles y seguros en el Ártico. Además, la línea de cruceros pertenece a la Asociación Internacional de Operadores Turísticos Antárticos (IAATO), que promueve viajes seguros y responsables a la Antártida.

En la última década, Silversea ha desarrollado estrategias innovadoras, como una academia de capacitación dedicada para reclutar a un equipo incomparable de especialistas en expediciones. Esto ha jugado un papel crucial en el éxito de la línea de cruceros. En cada viaje de expedición equipos de hasta 28 expertos realizan experiencias de destino inmersivas para los huéspedes. Estos profesionales apasionados y perspicaces ofrecen conferencias informativas y debates a bordo, además de excursiones de Zodiac® y caminatas por la naturaleza, que son gratuitas.

A bordo de la flota de cuatro barcos de expedición diseñados por Silversea, los huéspedes disfrutan de suites con vista al mar, cocina gourmet, el servicio personalizado de un mayordomo y una generosa selección de comodidades a bordo, que incluyen bebidas de cortesía y conexión Wi-Fi gratuita ilimitada.

Silversea es representada en Colombia por Cruceros Deluxe Reps.       

No hay comentarios:

Publicar un comentario