martes, 12 de junio de 2018

#ConectarMomentos #IoT #Samsung


SAMSUNG SE CONSOLIDA COMO LÍDER DE LA CATEGORÍA PREMIUM
DE ELECTRODOMÉSTICOS EN EL NEGOCIO DE LÍNEA BLANCA

Durante los tres primeros meses de 2018, la surcoreana registra un crecimiento en ventas
de lavadoras y neveras en la categoría Premium


La eficiencia e innovación en los electrodomésticos Samsung se unen a la experiencia de la compañía para ofrecer a los usuarios productos desarrollados bajo la más alta tecnología, que no solo resuelven sus necesidades diarias en el hogar, sino que también lo modernizan a tal punto de convertirlo en un espacio moderno y funcional.

Al cierre del primer trimestre del año, Samsung Colombia se consolidó como líder del mercado del segmento Premium de neveras y lavadoras. A marzo de 2018, registró un incremento de ventas de estos productos superior a 10%, frente al mismo periodo del año anterior.


Las ventas de neveras Premium Samsung registran una participación superior a 46% dentro de la categoría durante el primer trimestre y un incremento de 3% frente al total en ventas de 2017, permaneciendo como líderes en comparación con la competencia en el mismo segmento.

En cuanto a lavadoras, la marca registra una participación del mercado de 55% en dispositivos del segmento Premium, consolidándola como la compañía líder en ventas de lavadoras en el país.

“Los lanzamientos que hemos tenido en el último año evidencian nuestro compromiso por traer a Colombia dispositivos que van más allá de cumplir sus funciones principales para el hogar. La idea es integrar la tecnología con las últimas tendencias de diseño de interiores para crear una oferta de producto que se ajuste al consumidor actual; además de incorporar a cada dispositivo el Internet de las Cosas, facilitando así la vida de nuestros usuarios y dándoles la oportunidad de sacar el mayor provecho de sus electrodomésticos”, afirma Andrés Ovalle, director de la Línea Blanca de Samsung Colombia.

A mediados de 2018, Samsung traerá al país productos con tecnologías revolucionarios como lo son la nevera Family Hub 3.0 y la lavadora Q Drive, con la que reafirmará su propuesta de integrar al hogar el Internet de las Cosas ya que cuentan con un sofisticado centro de conexiones domésticas, a de la conectividad via Wifi. La nevera cuenta con una pantalla ubicada en el exterior de la puerta que conecta familias, organiza los alimentos, realiza diferentes tareas del hogar y, además, ofrece entretenimiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario