miércoles, 13 de junio de 2018


SALITRE PLAZA CENTRO COMERCIAL PRESENTA A LOKILLO EN EL SOL DE LA NOCHE DEL 16 DE JUNIO

·         El sábado 16 de junio la Plaza de El Sol será un escenario de música y humor al mejor estilo de Lokillo que tendrá área VIP para clientes preferenciales en un evento abierto y sin costo.

Como antesala a las celebraciones del Día del Padre, llega a Salitre Plaza Centro Comercial el humor, las ocurrencias y la imitación de Lokillo o Rastacuando, un polifacético artista ganador en el pasado de cuanto concurso de trova se ha realizado en el país y ahora además de hacer reír a millones a través de la radio y la televisión, tendrá a cientos de visitantes de  la Plaza de El Sol unidos a carcajadas en la noche del sábado 16 de junio a partir de las 7:30 pm.


Yedinson Ned Flórez Duarte el paisa nacido en Dabeiba Antioquia y formado en Medellín, creo su nombre artístico, Lokillo, producto de sus diferentes facetas: imitador, trovador, improvisador, donde con música y trova recrea diferentes personajes y situaciones.

El más conocido, Rastacuando con que se dio a conocer a nivel internacional y el cual nació pensando en la  búsqueda de inventar y crear diferentes situaciones a través de la música.

Yedinson Flórez, el hombre detrás del personaje es sinónimo de resiliencia luego de tener una niñez marcada por el conflicto en Dabeiba municipio del Urabá antioqueño y llegar con su familia a Medellín donde tuvo que sortear diferentes situaciones para contribuir con la economía familiar. Fue cotero de plazas y supermercados, vendedor de dulces y cositas varias en el transporte público, cuidador de puestos en la Registraduría, entre otras labores de lo que se conoce como el rebusque diario.

Y en esa aventura, descubrió a través de la trova una manera diferente y más efectiva de hacerse a sus recursos. Ha dicho para algunos medios de comunicación que en su primera salida como trovador le pagaron lo que ganaba en un mes en oficios varios.

De esta manera llegó a ser penta ganador nacional de trova e incursionar con gran éxito en los medios de comunicación. 11 años haciendo humor  e imitación de personajes como Nairo Quintana, Maluma y Rigoberto Urán en el programa radial La Luciérnaga de Caracol Radio. Ahora en Voz Populi Te Ve, Sábados Felices y Bluradio.

El sábado 16 de junio la Plaza de El Sol será un escenario de música y humor al mejor estilo de Lokillo que tendrá área VIP para clientes preferenciales en un evento abierto y sin costo.

Mayores informes en www.salitreplaza.com.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario