jueves, 14 de junio de 2018

PREMIO "COMPROMISO AMBIENTAL" ANIF, BANCO DE OCCIDENTE Y BANCOLOMBIA


El día 19 de abril en el marco del evento "Sector de Infraestructura Crecimiento y Competitividad", se realizó el lanzamiento del Premio al Compromiso Ambiental- ANIF, Bancolombia y Banco de Occidente, en su primera edición 2018, dando inicio a la convocatoria y recepción de trabajos en las siguientes categorías: 

Periodistas:Aquellos trabajos de periodismo verde (en cualquiera de sus modalidades: televisión, prensa, revista especializada . medios digitales o entrevista) que hayan circulado en los medios nacionales durante los 12 meses anteriores a la fecha de cierre de la convocatoria de cada versión del Premio (6 de julio del presente año). 

Emprendedores: Casos de negocio o nuevos emprendimientos dirigidos a impulsar-fortalecer la conciencia y el compromiso verde. 

Organizaciones No Gubernamentales (ONG) y centros de investigación: documentos o estudios realiza­ dos por ONG,centros de investigaciones (incluyendo universidades) e investigadores particulares,dirigidos a fortalecer la conciencia y el compromiso ambiental desde diferentes aristas. 


CRONOGRAMA : 

• El viernes 6 de julio de 2018 se realizará el cierre de la convocatoria del Premio. 

• Julio a septiembre de 2018: Preselección de trabajos a cargo de ANIF y selección de ganadores por parte 

del Jurado Calificador. 

• Miércoles 1O de octubre de 2018 : Ceremonia de Premiación durante la Asamblea General de ANIF.en el 

Salón Rojo del Hotel Tequendama en Bogotá. 

Jurados: Hernando José Gómez,director de la Misión de Crecimiento Verde del DNP.Jorge Alexander Bonilla, profesor de la Universidad de los Andes y Silvia Calderón, directora de Ambiente y Desarrollo Sostenible del DNP. 

El objetivo central del Premio es ayudar a sensibilizar a la sociedad sobre estos temas ambientales . de tal manera que ello permita en el corto-mediano plazo llamar laatención sobre "las buenas prácticas ambientales" existentes, tanto a nivel empresarial como de los hogares y diseñar nuevos mecanismos que redunden en mejor preservación ambiental en el país. 

Informes:Asociación Nacional de Instituciones Financieras -ANIF Calle 70A No.7-86
Teléfono:310 1500- Ext 120; correo electrónico ymuooz@anif .com.co - www.anif.co


No hay comentarios:

Publicar un comentario