viernes, 15 de junio de 2018

MEJOR LUGAR PARA DISFRUTAR DEL MUNDIAL DE FÚTBOL ES EN EL HOTEL W BOGOTA EN EL W BEER GARDEN BY BBC 

En alianza con Samsung y BBC (Bogotá Beer Company), El Hotel W Bogotá abre sus puertas de lunes a domingo, para que los amantes del fútbol disfruten de todos los partidos del Mundial Rusia 2018. (Abierto al público) 

En un espacio con un cupo para 60 personas, muy al estilo “PUB” que tanto representa a BBC y sus diferentes tipos de cervezas artesanales, tanto huéspedes como locales podrán disfrutar de los partidos del mundial a partir de las 5am y hasta las 11pm, en jornada continua, a partir del 14 de junio hasta el 15 de julio. 

Con 6 televisores Samsung que transmitirán los partidos, tanto en vivo como en repetición durante todo el día, los análisis y las predicciones de los expertos, los hinchas podrán deleitarse con un menú de desayunos y almuerzos muy al estilo W, con un especial toque en el maridaje en cerveza de la comida. 

Conservando la esencia y el estilo de BBC se ofrecerán cocteles con cerveza y las referencias reconocidas de BBC como la Cajicá: cerveza rubia con miel orgánica, la Bacatá: cerveza de trigo con cáscaras de naranja y coriandro, la Monserrate: cerveza roja pura malta, y la Chapinero Porter: cerveza negra y cremosa. 

“Nuestras opciones se componen de bebidas como las “beermosas” al desayuno, cocteles con cerveza para la cena y cerveza “craft” entre comidas, y platos especialmente marinados con cerveza, muy al estilo W“ afirma, Ramón Diago, Gerente General Hotel W Bogota. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario