jueves, 7 de junio de 2018

MASCARILLA FACIAL EFECTO LIFTING BIO-CELLULOSE™ TIMEWISE REPAIR™ DE MARY KAY™ 


Desde editores y bloggers, hasta conocedores de la industria de la belleza, todos están al tanto de la cultura de la belleza progresista de Corea, conocida como K-Beauty, pionero en innovaciones de productos de belleza. 

Una tendencia impresionante del mundo de K-Beauty, las mascarillas de papel en varios materiales están ganando adeptos en todo el mundo como un impulso adicional a las rutinas diarias del cuidado de la piel. La Mascarilla Facial Efecto Lifting Bio-Cellulose™ de TimeWise Repair™ es una producto adicional al régimen de TimeWise Repair™, que genera un efecto lifting y reafirma visiblemente la piel en solo dos semanas y la deja visiblemente más radiante después del primer uso.

La Mascarilla Facial con Efecto Lifting Bio – Cellulose™ de Time Wise Repair™ es la más reciente creación de Mary Kay™ para el cuidado de la piel. Está hecha en un material flexible conocido como biocelulosa, compuesto vegetal derivado del agua de coco, que se adapta al rostro mateniendo la piel en contacto con el complejo hidratante. El equipo científico de Mary Kay™ ha desarrollado una tela altamente absorbente y tridimiensional , que contiene un complejo de ingredientes como el extracto de avena, orquídeas e hialuronato de sodio, reconocido por sus beneficios acondicianodores.


Modo de empleo: 


Para utilizarla, primero saca la mascarilla del empaque y desenvuélvela. Retira, con cuidado la malla protectota y ubica la mascarilla sobre el rostro limpio y seco. Asegúrate de que esté bien ajustada en la frente, mejillas, nariz, boca y alrededor de los ojos para la absorción de ingredientes. Aplica un poco de presión para adherir completamente la mascarilla a la piel. Cuando estés segura de su ajuste, retírala la malla exterior y espera de 20 a 30 minutos.



Al finalizar, retírala pero no enjuagues la piel. Masajea suavemente el producto que haya quedado en tu cara, y desecha la mascarilla. Esta sencilla rutina puedes complementarla con los demás productos de la línea TimeWise Repair de Mary Kay, lociones faciales, cremas limpiadoras, exfoliantes y sueros diseñados para las mujeres que cuidadn y protegen su piel del paso del tiempo.

Resultados:

· La piel luce más firme y radiante 

· Adicionalmente este mascarilla aumenta los niveles de humectación hasta por 24 horas

La ciencia detrás del producto:

La biocelulosa es un material vegetal derivado del agua de coco. Sus fibras entrelazadas crean una tela en forma de mascarilla, que es altamente absorbente y tridimensional y contiene un complejo de ingredientes con grandes beneficios. Este complejo incluye extracto de avena, extracto de orquídea y hialuronato de sodio, conocido por sus beneficios acondicionadores de la piel.


A      

No hay comentarios:

Publicar un comentario