jueves, 14 de junio de 2018

LOS TESOROS DETRÁS DE LA PENÍNSULA DE YUCATÁN EN EL CARIBE MEXICANO

Un recorrido por la civilización Maya 

- La isla de Cozumel tiene la segunda barrera de corales negros más grande del mundo

Panoramica Now Sapphire
La Península de Yucatán esta ubicada al sureste de México; cuenta con 145.000 km2 de ecosistemas naturales, ruinas Mayas, islas virgenes e importantes resorts de lujo. Yucatán divide el Golfo de México con el Mar Caribe y sus tierras tienen un contraste especial entre las tradiciones culturales, relatos ancestrales y la fusión con la modernidad.

La isla de Cozumel ubicada en el Caribe Méxicano se caracteriza por la calidad y servicio del cozumeleño. Una sonrisa resplandeciente, un apretón de manos y la humildad de las personas hacen de Cozumel una isla llena de encanto. 

Cozumel tiene una gran riqueza cultural, gastrónomica, de fauna y flora;cuenta con la segunda barrera de arrecifes más grandes del mundo con alrededor de 5 kilometros de barrera tapizada de coral negro, que alberga diversidad de fauna tropical bajo el color turquesa del mar caribe.

La actividad económica de la isla se basa en el turismo; es epicentro de cruceros de lujo, actividades enfocadas en turismo sostenible, buceo, snorkel y sin duda el mejor lugar para vacacionar y descansar en un ecositema natural, con todas las comodidades.

Para vivir una estancia de relajación, confort y buena gastrónomia, la isla cuenta con Secrets Aura Cozumel, un resort que hace los sueños realidad. Con habitaciones lujosas con vista al mar, restaurantes gourment, concierge las 24 horas, bebidas premium ilimitadas,room services 24 horas y SPA de talla mundial.

Secrets Aura es el espacio ideal si esta pensando en realizar su boda frente al mar turquesa del Caribe Mexicano, con espacios diseñados para que viva la experiencia más romantica y sin preocuparse por nada.

Haga parte del Preferred Club del Secrets Aura y reciba amenidades de lujo, acceso al Preferred Club Lounge, servicios especiales de concierge y ubicación premium en el resort.

Que no se puede perder en la Isla de Cozumel: 

La isla cuenta con diferentes tours para todos los gusto. Aprenda sobre la cultura Maya por medios de los recorridos que ofrece Discover México en sus parques interactivos; además podrá disfrutar de talleres, catas de tequila, shows en vivo, gastrónomia típica de la isla y visitar el parque Chankanaab. En el parque podrá disfrutar de nadar con los delfines, recorrer los museos arqueológicos y rentar una cabaña frente al mar para pasar el día en familia.

Si opta por aventuras extremas, recorridos en yates y el snorkel, podrá realizar diferentes actividades con Playa Mía Cozumel. El tour lider es la visita al arrecife “Columbia” donde podrá apreciar multitud de peces tropicales, registrar los mejores corales y con suerte nadar con tortugas, delfines, rayas y caballos de mar. Tambíen podrá visitar “El Cielo” una playa con no más de 1 metro de agua que esta rodeado de estrellas de mar y tranquilidad.

Por último tiene que visitar el parque de Punta Sur, sin duda se encontrará con la playa más linda de isla de Cozumel, además de apreciar un ecosistema natural con cocodrillos, animales salvajes, tortugas y un museo que recopila los tesoros más preciados desde la consquista española.

La Rivera Maya hace parte de la Península de Yucatán y se encuentra rodeada por el mar Caribe. Tiene aproximadamente 140 km de longitud y una riqueza natural y hotelera para todos los gustos.

En la Rivera Maya se encuentran más de 50 cenotes apreciados por los Mayas como fuente de vida y centro de reunión a los dioses. Es un espacio de turismo ecológico sustentable que podrá realizar con Aventuras Mayas. Dentro de las actividades nadará por diferentes cenotes, saltará a más de 15 metros de altura y podrá visitar cuevas subterraneas con estalactitas.

Para que disfrute de la mejor manera en la Rivera Cancún se encuentra a disposición Now Sapphire, un resort familiar con todas las comodidades que necesita para disfrutar de sus vacaciones. Nos Sapphire tiene a disposición más de 7 restaurantes de gastronomía gourmet, playa privada con arena blanca y diferentes actividades incluyendo hobbie cats, kayaks,veleros, buceo,pesca deportiva entre otros.

Now Sapphire se caracteriza por el servicio al cliente y las facilidades para disfrutar de la mejor manera su estancia en Cancún.

No hay comentarios:

Publicar un comentario