jueves, 7 de junio de 2018

Nuevo Smartphone de Kalley


LLEGÓ LA ERA DORADA DE SMARTPHONE A KALLEY

  • En Colombia se venden 11 millones de smartphones al año.
  • “Gold Pro”, es un teléfono inteligente que cuenta con una memoria RAM de 6GB.
  • Este Smartphone cuenta con tecnología 4G, Dual SIM, diseño delgado y liviano con un precio en el mercado de 729.000 pesos.

En Colombia se venden 11 millones de Smartphones al año aproximadamente, hace 2 años Kalley le apostó a entrar al mercado de celulares en el país, es por ello, que desde su primer lanzamiento la marca ha venido trabajando en un teléfono de grandes características que les permita fortalecer esta línea de productos, esto hoy es una realidad con el “Gold Pro”.

“Gracias a la acogida que hemos tenido con las diferentes referencias de Smartphone en el mercado nacional, decidimos lanzar el “Gold Pro” un teléfono inteligente de alta gama y excelentes características a un precio nunca antes visto para el nivel de características. Con esta novedad, esperamos impulsar con mayor fuerza esta línea, para así llegar a vender más de cien mil unidades al cierre del 2018” Aseguró Julián Orozco Gerente de Producto Kalley


“Gold Pro”, es un teléfono inteligente que cuenta con una memoria RAM de 6GB LPDDR4 que le permitirá al usuario realizar múltiples tareas de manera simultánea, rápida y eficiente, lo que permite abrir un espacio importante de competencia con celulares de este misma categoría por debajo de los 729.000 pesos.

Procesador de alta capacidad
“Gold Pro” cuenta con un procesador Mediatek de Última Generación OctaCore Helio P25, convirtiendo a Kalley en la primera marca en Colombia que lo incluye en un Smartphone. Son 2.6 GHz de velocidad y ocho núcleos distribuidos en dos cluster, uno de ellos, de alto desempeño especializado para juegos, mapas 3D, realidad virtual, entre otros, logrando fluidez y rapidez en las aplicaciones. El segundo es de poco consumo energético creado para usar funciones y app de bajo rendimiento. Este smartphone tiene 64GB de almacenamiento interno con posibilidad de expandirla hasta 256 GB a través de una Micro SD. “Estamos trabajando con uno de los fabricantes de procesadores más reconocidos a nivel mundial como lo es Mediatek, su procesador junto a la memora RAM permitirá un 50% mas de velocidad y capacidad de memoria, además, nos permite ahorrar hasta un 20% de consumo energético se compara con otros procesadores de la misma categoría” concluyó Orozco.

Imágenes vivas
Dentro de las características mas destacadas de este celular, está la cámara posterior DUAL de alta resolución de 16MP que captura imágenes nítidas, junto a ella, otro lente de 5MP que permite ajustar la profundidad de campo, enfocar y desenfocar el fondo obteniendo fotografías semi-profesionales.

Las dos cámaras y su flash Quad LED de 2 tonos permiten mayor entrada de luz y una velocidad de obturación más rápida, cuenta con una función PDAF (Phase Detecting Auto Focus), que permite un enfoque ágil y claro para todos los objetos en movimiento. Por otro lado, la cámara frontal de 8MP con flash captura autorretratos extremadamente nítidos con detalles intensos e iluminados. La fuente de luz (Softlight) mantiene iluminación constante a la hora de realizar videos y videollamadas.

Pantalla y sensor de huella
El nuevo “Gold Pro” tiene una pantalla Full HD  (1920 x 1080 px) de 5.5 pulgadas que cuenta con tecnología LTPS. Su gama de colores ofrece imágenes nítidas con detalles intensos, además, posee una capa de recubrimiento oleófobo en la superficie para reducir la contaminación de las huellas dactilares, logrando una visión limpia y pura. Adicional cuenta con protección Gorilla Glass 3, altamente resistente a rayones y golpes.

Por otro lado, el sensor de huella dactilar es de fácil acceso, cuando se sostiene el teléfono en la mano solo un toque suave reconocerá rápidamente la huella digital y desbloqueará el equipo. Como función adicional, este lector también se puede personalizar de acuerdo a las necesidades del usuario.

Finalmente, el nuevo “Gold Pro” es un Smartphone con tecnología 4G, Dual SIM, un diseño delgado y liviano.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario