miércoles, 20 de junio de 2018

LA UNITED BID SERÁ SEDE DE LA COPA MUNDIAL DE LA FIFA 2026

– Miami entre las 17 ciudades anfitrionas candidatas en los Estados Unidos – 

 La United Bid de Canadá, México y Estados Unidos fue elegida para albergar la Copa Mundial de la FIFATM 2026, por el 68° Congreso de la FIFA en Moscú. Por primera vez en la historia, Las Asociaciones Miembro de la FIFA fueron presentadas con la oportunidad de votar por el antifitrión de la Copa del Mundo de la FIFATM. 



La decisión que se tomó a un día del inicio de la Copa Mundial de la FIFA 2018 en Rusia, también marca la primera vez que tres naciones han sido elegidas para ser sedes conjuntas de la Copa Mundial de la FIFATM y la primera vez que la Copa Mundial se jugará en Norteamérica en 32 años. La Candidatura Conjunta le ofrece a la FIFA y a sus 211 Asociaciones Miembro unidad, seguridad y oportunidad, en lo que se prepara para llevar a cabo la Copa Mundial de la FIFA más gran en la historia, la cual contará con 48 selecciones participantes. 


"Estamos realmente encantados y emocionados de que la United Bid haya sido elegida para ser sede de la Copa Mundial del 2026", dijo William D. Talbert, III, CEO y Presidente de la Greater Miami Convention & Visitors Bureau. "Como destino principal de los deportes más importantes y eventos más prestigiosos, incluyendo un undécimo Super Bowl en 2020 y el Campeonato Nacional de Fútbol Universitario en 2021, Miami se encuentra preparado para el Mundial. Esperamos con entusiasmo trabajar con la FIFA y la UBC para asegurar que el Mundial del 2026 sea el mejor de todos los tiempos." 

"Organizar la Copa Mundial 2026 es un momento excepcional e importante para demostrar que estamos todos realmente unidos por medio del deporte." dijo Carlos Cordeiro, Presidente de U.S Soccer y co-presidente de la United BID. 

La Greater Miami Convention &
Visitors Bureau (GMCVB)
celebra el anuncio de la FIFA de
hacer sede a la United Bid para la
Copa del Mundo 2026.
Nos sentimos halagados por la confianza que nuestros colegas de la familia FIFA han puesto en nuestra candidatura; fortalecidos por la unidad entre nuestros tres países y la región de la Concacaf; y emocionados por la oportunidad que tenemos de guiar al fútbol por un nuevo y sostenible camino para futuras generaciones. "

Con la decisión del Congreso de la FIFA de presentar la sede para la Copa Mundial de la FIFA 2026, las federeaciones de fútbol de Canadá, México y Estados Unidos manejarán juntos las preparaciones para la Copa Mundial de la FIFATM 2026 durante los próximos dos años hasta que la FIFA empiece a hacerse cargo de las operacionese en el 2020. La FIFA tomará la decisión final sobre las ciudades sedes para la Competición del 2026, entre 23 ciudades candidatas presentadas por la United Bid. 

Cada uno de los 23 estados propuestos por la Candidatura Conjunta estan completamente construidos y en funcionamiento, lo que asegura su uso a largo plazo después de la Copa Mundial de la FIFATM 2o26. Adicionalmente, la United Bid tiene 150 instalaciones de entrenamiento de primera categoría, miles de habitaciones de hoteles y una infraestructura avanzada. Se espera que la Candidatura genere $5 billones en impacto económico para ciudades en Norteamérica. 

La Candidatura Conjunta espera generar más de $ 14 billones en ingresos y $11 bilones en ganacionas para la FIFA, que será compartido entre las 211 Asociaciones Miembro de la FIFA, ayudando a desarrollar y expandir el fútbol a nivel mundial. 

Hechos y Figuras de la Copa Mundial de la FIFA 2026 
Número de equipos: 48 
Número de partidos: 80 
Número de jugadores: +1,100 
Ciudades candidatas: 23 
Instalaciones de entrenamiento propuestas: 150 
Ingresos proyectados: $14 billones 
Ganancias proyectadas: $11 billones 
Impacto económico proyectado: $5 billones 
Ventas de entradas proyectada: $5.8 millones 






No hay comentarios:

Publicar un comentario