martes, 5 de junio de 2018


LA LÍNEA BLACK EDITION DE SAMSUNG SE CONSOLIDA COMO UNA TENDENCIA EN DECORACIÓN PARA EL HOGAR

Cocinas tipo americano y espacios abiertos en el hogar han llevado a que los electrodomésticos sean parte de la decoración, por eso la importancia del diseño

La revolución de la cocina no solo se evidencia en la forma en cómo se preparan los alimentos y la tecnología que traen los electrodomésticos, sino, en la evolución que este espacio está marcando en la decoración del hogar.

Cada vez es más frecuente en el diseño de interiores contar con espacios abiertos, en donde la cocina se integra con la sala y el comedor. De esta manera, a la hora de escoger electrodomésticos como nevera, microondas y lavadora, se busca que estos mantengan el mismo estilo y armonicen con el color de otros dispositivos y muebles para crear un balance en los espacios y alinear las tendencias de diseño interior.


Samsung Colombia cuenta con una completa línea de electrodomésticos para el hogar denominada BLACK EDITION. Una colección de neveras de congelador superior, nevecones o tipo europeo; lavadoras y hornos microondas de color negro con acabados de cristal y acero inoxidable, que hacen que los espacios luzcan modernos ofreciendo ambientes sobrios y elegantes con tecnología de punta.

BLACK EDITION es una colección de electrodomésticos del hogar que ofrece un diseño sofisticado y un color negro de tendencia que convierte cualquier cocina en un lugar especial con un ambiente simple, único y estilizado. De esta manera, se combina su diseño vanguardista con cualquier tipo de decoración, ya sea una cocina clásica o moderna”, asegura Andrés Ovalle, director de la Línea Blanca de Samsung Colombia.


Color negro, una tendencia en diseño
La transición del color de electrodomésticos blancos al aluminio o negro refleja una tendencia. Ahora la cocina es un espacio central de convivencia, más que un lugar para cocinar y comer.

El negro es un tono que nunca pasará de moda. Se caracteriza por su sobriedad, elegancia, estilo, además de su fácil combinación. Este color está presente en muchos productos de la vida diaria: prendas, dispositivos tecnológicos, automóviles y accesorios. Por lo que el hogar no es la excepción.

Con BLACK EDITION, Samsung busca crear momentos especiales para las familias y los amigos, donde la decoración juegue un papel experiencial con diseños mucho más cercanos y detalles que capten la atención.

Fabricados con materiales auténticos y duraderos, pero a la vez lujosos como el acero inoxidable que asegura más limpieza y durabilidad, los electrodomésticos de BLACK EDITION cuentan con detalles simples y limpios, perfectos para hogares donde las personas quieran modernizar sus espacios, además de arriesgarse a combinar los tonos oscuros con colores mucho más llamativos o adecuados, según sus necesidades.


Tecnología a la vanguardia
“Esta colección, además, cuenta con la más alta tecnología e innovación, lo que hace que estos electrodomésticos sean los más eficientes, generando ahorro en energía, mantengan frescos los alimentos y mayor cuidado de las prendas”, destaca Ovalle.

Otra de las características de la colección BLACK EDITION es la exclusiva tecnología con la que cuenta cada uno de los productos.

Las neveras cuentan con la tecnología Twin Cooling Plus, ideal para mantener los alimentos frescos por más tiempo debido a los dos sistemas de refrigeración independiente que tiene, lo que conserva la humedad hasta un 70%. De esta manera, los alimentos permanecen frescos hasta dos veces más tiempo que en un refrigerador convencional. Además, su doble sistema de refrigeración separa los flujos de aire tanto en el refrigerador como en el congelador, lo que asegura el sabor original de los ingredientes almacenados y evita la mezcla de sabores y olores.

Los hornos microondas en acero inoxidable de color negro cuentan en su interior con cerámica Enamel -material que permite una fácil limpieza y evita la mezcla de olores- y la tecnología FOOD WARMING, que mantiene los alimentos en su temperatura ideal sin necesidad de sobre calentarlos mientras retira su plato del horno.

Por último, las lavadoras ActivDual Wash y FlexWash cuentan con tecnología Digital Inverter ofrece ahorro de energía, durabilidad y una garantía de 10 años en el motor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario