jueves, 14 de junio de 2018

JUNIO ES EL MES DEL CINE EN MIAMI



Foto enviada por la agencia de
Greater Miami Convention
Visitors Bureau 
 Los entusiastas del cine tendrán bastante para celebrar en junio durante el 7mo aniversario anual del Mes del Cine en Miami de Greater Miami Convention & Visitors Bureau. Celebrando las artes vanguardistas de películas independientes, los visitantes y locales tendrán acceso a festivales y a entradas de cine por U$S8. Además, la industria del cine puede participar en el 8vo Miami Media & Film Market Anual. El Mes del Cine en Miami es parte del programa Citi Miami Temptations Programs de un año de duración presentado por Citibank, que tiene un enfoque en lo mejor que el destino tiene para ofrecer con propuestas mensuales y eventos especiales tanto para locales como turistas. 



CINES CON DESCUENTO A U$S8: 

Cines Boutique y lugares únicos ofrecen entradas de U$S8 donde los interesados pueden ver películas alternativas. 



- Bill Cosford Cinema (5030 Brunson Drive 2do pisoMemorial Building Coral Gables, FL 33124) – Este cine provee un recurso educacional y cultural para la Universidad de Miami y para la comunidad. Ofrece un programa con una amplia variedad de películas contemporáneas, clásicas y extranjeras en un formato de pantalla amplia clásica, además de charlas con actores y directores de renombre. 

- Coral Gables Art Cinema (260 Aragon Ave. Coral Gables, FL 33134) – Uno de los sitios líderes de arte Florida es este teatro de 141 asientos y su estilo arquitectónico mediterráneo, el cual presenta estrenos de cine internacional y americano, películas clásicas, eventos especiales, visitas de directores y más. 

- Miami Beach Cinematheque (1130 Washington Ave. Miami Beach, FL 33139) – Hogar de la Organización sin fines de lucro de Cine de Miami Beach, el MBC es un cuarto privado de proyección, galería y tienda de libros dedicado al cine comercial y alternativo. 

- O Cinema Miami Beach (500 71 St. Miami Beach, FL 33141) –El cine vanguardista especializado en mostrar las primeras proyecciones de cine independiente, extranjero, arte, y mercados nicho de películas. 

- O Cinema Wynwood (90 NW 29 St. Miami, FL 33127) – Este cine pionero e independiente ubicado en Wynwood Arts District, Miami, se especializa en proyectar cine independiente, extranjero, arte, y mercados nicho de películas. 

SOCIOS DE GMCVB CON FILMGATE: 
Para celebrar el Mes del Cine de Miami, FilmGate Miami, en asociación con GMCVB, presenta “The Producer Series: From Concept to Completion,” el 9, 16, 23 y 30 de junio, en el Downtown Media Center y en el O Cinema Wynwood. FilmGate busca conectar a los cazadores de talento e historias únicas que están cambiando la cara del cine y la TV, con directores regionales y compañías de producción interesados en trabajar fuera del sistema de Hollywood. 

Entre los invitados se encuentran: Kevin Chinoy y Francesca Silvestri (The Florida Project), Micheal Keegan (Netflix), Amazon Studios y Harmony Korine (Spring Breakers/Beach Bum). La jornada completa tiene un costo de U$S80 para miembros y U$S100 para no miembros, las sesiones individuales son de U$S25 para miembros y U$S35 para no miembros. 

EVENTOS DURANTE EL MES DEL CINE: 
Festival Afroamericano del Cine – La reunión de los Entusiastas de Color del Cine y Televisión más grande de la nación tendrá lugar del 13 al 17 de junio de 2018. Una comunidad de artistas, ejecutivos y creadores de la industria se reúnen cada año en Miami Beach para presentar el talento emergente, celebrar la cultura de color y crear oportunidades para que las personas de color puedan alcanzar el éxito en la industria del entretenimiento. 

Visite MiamiFilmMonth.com para la lista completa de participantes, ofertas especiales, paquetes en hoteles y eventos. 

“El Mes del Cine en Miami es una excelente oportunidad para celebrar y destacar la importancia de la industria del cine en El Gran Miami y sus Playas. El destino es el hogar de algunas de las mejores experiencias teatrales de cine alternativo del mundo, y de más de 20 festivales que se realizan a lo largo del año,” dice el presidente y CEO de GMCVB William D. Talbert, III, CDME. “Nuestro pintoresco escenario y vibrante diversidad cultural nos hacen un atrayente y enormemente popular destino para proyectos fílmicos de gran o pequeña escala.” 

Cine, televisión, comerciales y producciones fotográficas han sido una parte fundamental del El Gran Miami y sus Playas desde que el destino se hizo famoso mundialmente por Miami Vice Crockett y Tubbs durante 1980. Clásicos como “Birdcage” y “Goldfinger” pusieron a Miami en el centro del escenario, y más recientemente, “Moonlight” que fue filmada en algunos de los vecindarios más diversos culturalmente de Miami, e hizo historia en el Oscars tras convertirse en la primera película LGBT en llevarse el premio a la Mejor Película. 

PROGRAMA DE INCENTIVOS PARA LA PRODUCCIÓN: 
Comprendiendo el enorme potencial de la industria del cine y la producción, El Gran Miami y sus Playas beneficiará con paquetes de incentivos, que incluirán: 

Condado de Miami-Dade – El Condado proveerá un reembolso de hasta U$S100.000 cuando las compañías productoras gasten un mínimo de U$S1.000.000 en Miami-Dade. 

Ciudad de Miami Beach – Miami Beach está ofreciendo un nuevo incentivo financiero de U$S100.000 por proyectos fílmicos de calidad y para eximir pagos como de estacionamiento y contratando servicio de policías que estén fuera de servicio. 

Ciudad del North Miami Beach – North Miami Beach ofrece reintegros del 30% del gasto total a compañías productoras que estén filmando dentro del perímetro urbano y gastando entre U$S10.000 y U$S50.000. 
GMCVB – La organización considerará ahorrar fondos para el marketing de proyectos de producción fílmica una vez que cumplan los criterios de incentivos establecidos del Condado de Miami-Dade. 

Visite FilmingInMiami.com para saber más sobre incentivos y programas de reintegros a través de El Gran Miami y sus Playas. 

El Mes del Cine en Miami es parte del cada vez más popular Temptations Programs, enfocado en lo mejor que Miami tiene para ofrecer con ofertas mensuales y eventos especiales. Temptations Program incluye: Mes del Crucero en Miami (enero), Mes del Romance en Miami (febrero), Mes de las Compras en Miami (marzo), Mes del Deporte y el Bienestar en Miami (abril), Mes del Museo en Miami (mayo), Meses del Hotel en Miami (junio – septiembre), Mes del Spa en Miami (junio – agosto), Mes del Spice Restaurant en Miami (agosto – septiembre), Mes de las Atracciones en Miami (octubre), Mes del Arte en Vivo en Miami (noviembre), y Mes de la Tradición en Miami (diciembre).

No hay comentarios:

Publicar un comentario