miércoles, 6 de junio de 2018


iShop TE PROPONE 5 REGALOS TECNOLÓGICOS PARA SORPRENDER A PAPÁ


Sea cual sea la fecha, lo importante es que existe un día especial para recordar a los padres cuánto les queremos, darles las gracias por su amor y su entrega y celebrar en familia eso, la felicidad de ser una familia.

El Día del Padre se acerca y tenemos que pensar qué regalo es el más conveniente dependiendo de las preferencias y gusto de cada persona. Es cierto que, por unas cosas u otras, siempre estamos haciendo regalos, ya sea por el cumpleaños, día del amigo, aniversario, etc. Cada vez cuesta más encontrar un regalo original que pueda sorprender. Por eso, tiendas como iShop ofrecen un mundo lleno de posibilidades para que este día tan importante no pase por alto.


Al respecto Eduardo Tovar Gerente de Mercadeo de iShop señaló: “Para esta temporalidad del mes del padre en iShop vamos a tener bastantes ofertas en las diferentes líneas de nuestros productos. Sabemos de primera mano qué regalar tecnología puede resultar difícil, por eso en iShop ofrecemos asesoramiento y además, financiamiento para que todos los padres, y sus familias,  puedan llevarse a casa la tecnología que siempre han querido”

A Continuación los 5 regalos tecnológicos para sorprender a papá en este mes.

MacBook

Si tenés un padre que pasa más tiempo en la oficina que en casa, seguramente un regalo relacionado con sus labores puede serle muy útil. Sin embargo, probablemente esté cansado de que le regalen cualquier material de oficina tradicional o aburrido, como lapiceras o libretas. La línea Mac puede ser la mejor opción.

Es quizá este el mejor regalo que pueden recibir los padres durante este mes. Los equipos de la línea Mac ofrecen un sinfín de posibilidades que ayudarán a papá en su día día, desde tener un mejor aliado en el trabajo hasta disfrutar el mundial Rusia 2018 en una Mac. Encuéntralas en la tienda Online de iShop y en las 23 tiendas a nivel nacional. Recuerda que se pueden diferir hasya en 36 cuotas desde $78.028 con el Plan 0es3.

DJI Mavic Pro FLY More Combo

El papá aventurero es el perfil más atrevido de todos, y a veces, el más complicado de satisfacer. También es cierto que si acierta se alegrará más que nunca. Una escapada, aunque sea a un pueblito cercano probablemente lo emocionará, así que pueden organizar una excursión padre-hijo o padre-hija para pasar un buen rato juntos. Prepara la comida, con algún plato especial siempre suma puntos, y buscar un sitio verde por el pueblo para sentarse y disfrutar del nuevo entorno. Por eso puedes sorprenderlo con un Drone que le permita guardar las mejores experiencias de sus aventuras. El DJI Mavic Pro es un dron pequeño pero potente que cuenta con el más alto nivel de vuelo que poseen los drones hasta ahora en el mercado.

Apple Watch Series 3

Para los papás deportistas, los regalos suelen enfocarse en complementos deportivos útiles, el problema es que existe es muy fácil caer en el aburrimiento y la repetición. De modo que te proponemos que, si tu padre es un amante del deporte, siempre tenga el mejor compañero; un Apple Watch Sereis 3 es el regalo ideal.

Llevar una vida saludable y controlada ahora es posible gracias a las características que este dispositivo ofrece tales como medir frecuencia cardiaca y tener un coach personal, pero además permite  reproducir la música que se desea mientras se realiza la rutina de ejercicio. Este dispositivo tiene un valor desde  $1.359.000,00 en su versión de 38MM.

Eduardo Tovar aseguró que “desde el 3 y hasta el 16 de Junio los Apple Watch Series 3 contarán con un 15% de descuento, pudiendolos pagar con el Plan 0es3 en 24 cuotas sin interese de $48.132. Definitivamente es el regalo perfecto.”

Beats Pills Plus Black

Al papá hogareño le encanta pasar tiempo en casa relajado, o pasear tranquilamente por el barrio. Solo se alejará de casa para sentir la naturaleza en estado puro, ya sea en algún parque natural, bosque o incluso en la montaña. Este tipo de personas tienden a volverse locas por los asados en familia o cualquier tipo de reuniones espontáneas o planificadas en un jardín o  inclusive en el campo. Por eso regalar un altavoz portable pero que además brinde toda nitidez y potencia en sonido lo convertirá en el regalo ideal.

El altavoz Beats Pill+ está diseñado para que el sonido más potente y nítido lo inunde todo. Su interfaz hace que sea facilísimo de usar, y además tiene todas las prestaciones que necesitas para montar una buena reunión familiar, cuenta con 12 horas de autonomía y salida de carga.
Game Vice & Control Steelseries

Por último, se encuentra a el papá fan es básicamente un papá “Geek: es el que está esperando a que salga la última de Star Wars; es el que iba el primero al cine el día del estreno de El Señor de los anillos; es al que le encantan los libros y las películas policiales y tiene un cuarto con una colección completa. Sea el vicio que sea, ya conoces su punto débil, así que solo queda atacar. Para ello deberás buscar el objeto más original que haya como los son el Gamevice para Iphone o Control Inálambrico SteelSeries Nimbus Black con los cuales papá podrá disfrutar de sus video juegos favoritos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario