jueves, 14 de junio de 2018

Información tomada del Centro de Noticias de Wingo - https://www.wingo.com


AHORA WINGO VUELA SIN ESCALAS ENTRE CARTAGENA Y CALI 

Estamos felices con el inicio de operaciones de esta nueva ruta en la que ofreceremos, inicialmente, dos vuelos a la semana. 

Seguimos creciendo y fortaleciendo nuestra oferta para que los colombianos vuelen más y lo vuelvan a hacer felices.

En Wingo, la aerolínea de precios bajos en la que vuelas con puntualidad y muuuucha buena onda, trabajamos para consolidarnos como las alas favoritas de Colombia y por esto sumamos otra ruta doméstica a nuestra red: Cartagena – Cali ¡sin escalas! 

Sobre las 10:21 a.m. del pasado 1 de junio, despegamos del Aeropuerto Internacional Rafael Nuñez, en Cartagena, con destino a la ciudad de Cali; dando así inicio a esta nueva ruta nacional. A la fecha, hemos transportado a cerca de 362 mil viajeros desde y hacia Cartagena y a más de 135 mil desde y hacia Cali; y sabemos que con esta nueva opción estimularemos aún más el tráfico aéreo entre dos de las ciudades más importantes del país. 

“Una vez más, reafirmamos nuestro compromiso con que los viajeros del país vuelen más a bajo precio” aseguró Catalina Bretón, Líder General de Wingo. “Continuamos creciendo y con esta nueva ruta vamos a permitirle a miles de colombianos volver a volar felices, con nuestra combinación única de precios bajos, puntualidad y toda la buena onda Wingo”. 

Este vuelo sin escalas está pensado para todos los que quieren escaparse de la rutina durante un fin de semana y por eso ofreceremos, inicialmente, dos frecuencias semanales: los días lunes y viernes. 

Wingo seguirá revolucionando el bajo costo y demostrando que volar bien y de manera puntual a una red de destinos inigualable es una realidad en nuestras alas. 

¡Nos vemos a bordo! 

Para más información sobre esta y otras rutas, ingresa ya a www.wingo.com.



No hay comentarios:

Publicar un comentario