martes, 5 de junio de 2018

Información tomada de la Sala de Prensa de Aeroméxico - https://aeromexico.com

AEROMÉXICO INFORMA

Aeroméxico informa que debido a modificaciones en la legislación de Ecuador, es requisito indispensable para ingresar a dicho país presentar en migración un certificado, factura o comprobante de seguro de viajes internacional que tenga validez durante el tiempo que el pasajero permanezca en el país. 

El propósito de esta nueva regulación es brindar seguridad a los turistas y extranjeros que visiten Ecuador y protegerlos de cualquier imprevisto. 


Por lo anterior, solicitamos atentamente a todos nuestros clientes que viajen a este país adquirir con anticipación este servicio**. 

**Aeroméxico pone a disposición de sus clientes el Kit Experto, a través del cual tienen la opción de contratar un seguro de viajero que brinda cobertura nacional o internacional durante 12 horas previas al vuelo, hasta 90 días de viaje (vuelo redondo). Para mayor información sobre Kit Experto, los clientes pueden consultar la página web https://kitexperto.aeromexico.com/, llamar al Call Center 5133 4000 o acudir directamente a las tiendas de viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario