miércoles, 20 de junio de 2018

Información tomada de la Sala de Prensa de Interjet - www.interjet.com

INICIA INTERJET VUELOS DIRECTOS AL AEROPUERTO INTERNACIONAL DE ORLANDO

  Ahora la aerolínea ofrece vuelos diarios y mejores horarios, además de arribar al Aeropuerto Internacional de Orlando. 

A partir de hoy, Interjet inicia operaciones al Aeropuerto Internacional de Orlando (MCO), incrementando sus vuelos a una frecuencia diaria, gracias a la creciente demanda de pasajeros. Los vuelos serán operados con modernos equipos Airbus A320 con capacidad para 150 pasajeros en horarios muy convenientes: 




“El incremento de vuelos a este destino es una noticia importante para los pasajeros de Interjet que nos han beneficiado con su preferencia. Gracias a ellos, ahora operaremos más vuelos en una terminal más céntrica, el Aeropuerto Internacional de Orlando”, aseguró Julio Gamero, director ejecutivo de Interjet. 

El Aeropuerto Internacional de Orlando está ubicado a 10 kilómetros del centro de la ciudad, y debido a la popularidad de este destino turístico, su crecimiento comercial y residencial, es el aeropuerto con mayor tráfico de pasajeros después de Miami, Florida. 

Interjet inicia una venta especial con boletos desde 162 dólares, viaje redondo con impuestos incluidos. Dicha promoción terminará el 5 de agosto de este año y el periodo para viajar será válido del 14 de junio hasta el 30 de septiembre de 2018.

Vale la pena mencionar que durante los tres primeros meses de 2018, Interjet transportó 831 mil 126 pasajeros en operaciones internacionales, lo que representó un incremento superior al 38 por ciento en comparación con el año anterior. 

Interjet ofrece la mejor experiencia de viaje, con un conjunto único de servicios que brinda a sus clientes el equilibrio perfecto entre costo y beneficios; en Interjet no existe la sobreventa de boletos, por lo cual los pasajeros siempre obtienen el asiento elegido. Además, los pasajeros pueden documentar hasta 50 kg de equipaje viajando en tarifa Priority. 

Para reservar u obtener información adicional sobre nuestros itinerarios y tarifas, puede llamar desde la Ciudad de México al (55) 1102-5555 o del interior de la República al 01 (800) 0112345. También pueden consultar la página interjet.com

1 comentario: