jueves, 14 de junio de 2018


GOOGLE MAPS LA MEJOR AYUDA PARA IDENTIFICAR CON EXACTITUD DÓNDE PUEDE VER LOS PARTIDOS DEL MUNDIAL

ü  Estamos a un clic de distancia para conocer los mejores lugares para vivir el mundial.
ü  Además de conocer el estado del tráfico, elegir la ruta para trasladarse de un punto X a un punto Y, y visualizar el destino antes de llegar, se suma hacer reservaciones desde la aplicación de Google Maps.
ü  Hacer una reserva jamás había sido tan fácil. Basta con poner la ubicación en Google Maps, buscar en la información del restaurante, hacer clic en “buscar una mesa” y listo.

Con la última actualización de la plataforma de Google Maps como componente de la nube, ahora Google Maps Platform, trae soluciones y servicios que incentivan procesos de innovación para simplificar la vida tanto a usuarios como a empresas.

Para esta temporada mundialista, “Servinformación, acompaña a los hinchas, para que no se pierdan ningún detalle de la copa del mundo Rusia 2018, gracias a nuestras soluciones de localización inteligente y a través de la plataforma de Google Maps, tiene la opción de visualizar el interior de los estadios, hacer reservas en más de 350 restaurantes del país, y especificar información en tiempo real sobre los comercios que transmitirán los encuentros y los horarios de los mismos” afirma Luis Manuel Faviani, Gerente Comercial de la compañía.


Para conocer información exacta de un lugar, basta con ingresar el nombre y obtener datos como: dirección exacta, teléfono de contacto, sitio web (si lo tiene), horarios de apertura y cierre, aspectos destacados, accesibilidad, ofertas, servicios, tipo de ambiente y público usual. Asimismo, puede guardar la ubicación y compartirla, evaluar qué otras opciones hay alrededor del sitio y por supuesto, ver la ruta de un punto a otro, en diferentes medios de transporte.

Faviani señala que la implementación de localización inteligente “definirá las mejores alternativas de planificación de espacios, rutas, gustos además de experiencia; con los que los usuarios y las empresas, ahorrarán tiempo, dinero y optimizarán su operación interna como externa”.

Beneficios al mejorar la experiencia de localización inteligente:
  1. Vistas de Mapas: se obtienen 3 opciones de vista: Nominal, Satelital y Terreno.
  2. Destinos Múltiples: se pueden añadir múltiples paradas a una ruta y se pueden obtener indicaciones exactas como por ejemplo las paradas de autobús si viaja en servicio público.
  3. Simplicidad: la sencillez de Google Maps es una ventaja para cualquier persona. Es tan simple que las personas pueden ubicar rápidamente los establecimientos cercanos a su ubicación.
  4. Tipo de viaje: los usuarios pueden elegir la ruta dependiendo del medio de transporte en que se movilice, si viaja en auto, transporte público o caminando, maps calcula la ruta y le indica el camino.
  5. Adaptable: es una herramienta 100% adaptable para cualquier dispositivo móvil computadora, Laptop, Tablet o Smartphone. De esta manera los usuarios pueden acceder a cualquier establecimiento desde diferentes ámbitos.
  6. URL del Mapa: los usuarios de Google Maps pueden compartir la URL o dirección web de la ubicación del negocio. Ejemplo: http://goo.gl/maps/WIkRS
  7. Opción Zoom: con esta opción de acercamiento que ofrece Google Maps, la persona podrá ubicarse exactamente donde se encuentra el negocio.
  8. Descripción del negocio: además existe una pequeña ventana sobre el resumen del Negocio: el nombre del negocio, teléfono, logo, sitio web. Esto hace más relevante la credibilidad y confianza en el establecimiento.




No hay comentarios:

Publicar un comentario