jueves, 14 de junio de 2018

FANÁTICOS TENDRÁN INFORMACIÓN DEL MUNDIAL A TRAVÉS DE DISPOSITIVOS APPLE

Conforme avanza la cuenta regresiva para el inicio del Mundial, los aficionados al futbol en todo el mundo pueden mantenerse al tanto de las estadísticas de los jugadores, los resultados y sus equipos favoritos a través de los dispositivos Apple. 

Siri incorpora la compatibilidad con el futbol en Brasil, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Malasia, Turquía, Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos e Israel, los cuales se suman a otros 26 países que ya cuentan con Siri deportes. Los usuarios de Siri pueden pedir los resultados, horarios, clasificaciones y alineaciones de los equipos. 

Pregúntale a Siri que responda:

¿Cuándo juega Francia contra Australia?
¿Qué equipos están en el grupo A?
¿Quiénes juegan en la selección de Inglaterra?
¿Quién ganó el partido entre Argentina e Islandia?

En el transcurso del mes, los editores del App Store destacarán las apps y juegos favoritos de las estrellas de futbol, brindarán consejos para tomar la foto de futbol perfecta, y cómo averiguar sobre futbol en las redes sociales de la mejor manera. El App Store también presentará apps y juegos relacionados con el futbol que son claves para ayudar a los fanáticos a disfrutar más de la experiencia, con apps de transmisión oficial como FOX NOW, o BBC Sport, y juegos como FIFA Mobile y PES 2018.

La Apple TV App en el iPhone, iPad y Apple TV es el único punto de partida que necesitas para encontrar y ver los programas de TV y las películas que te encantan. En Estados Unidos y Canadá, donde la función de deportes está disponible, los usuarios de la Apple TV App podrán mantenerse al corriente de toda la acción en FOX NOW, en los Estados Unidos; y en TSN y RDS, las apps en lengua francesa e inglesa de Bell Media, en Canadá. Los aficionados pueden seleccionar sus equipos

La app de Noticias facilita el seguimiento del drama de la competencia, con los resultados y horarios actualizados, las llaves de los juegos, y los perfiles de los jugadores clave del evento, con información de la revista Eight by Eight. Los usuarios de la app de Noticias pueden estar al corriente de toda la acción con información de fuentes confiables, todo en un solo lugar. 
Apple Music presentará listas de reproducción para cada una de las 32 naciones participantes con los artistas más populares de cada país, elegidos por equipos locales. 

Los Podcasts de Apple presentarán una colección editorial titulada “The Beautiful Game” donde los usuarios pueden revisar programas como “Games of Our Lives” de Jetty, y “We Came to Win” de Gimlet, que hablan acerca del drama fuera del campo de futbol, al igual que podcasts de deportes consolidados y tradicionales como “Men in Blazers”. 

La colección editorial en iBooks también se llamará “The Beautiful Game” y destacará la intensa cultura detrás del máximo espectáculo del futbol, que celebra a los jugadores leyenda que jamás fueron favoritos, los héroes nacionales, y los momentos finales más emocionantes, capturados en recuerdos, biografías y libros de no ficción. 


Los aficionados pueden exaltar su sentimiento a través de la creación de videos de Clips con gráficos alusivos a temas de futbol, calcomanías animadas, etiquetas y carteles con texto que puedes personalizar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario