sábado, 23 de junio de 2018

ESTE AÑO EL DÍA DEL PADRE SE CELEBRA CON LA TRIBUNA MOVICH

El Día del Padre es la excusa perfecta para pasar tiempo en familia y Movich Hotels tiene planes ideales a nivel nacional para los padres colombianos. Para esta fecha tan especial se considera que puede ser mucho más memorable regalar experiencias que objetos, por esta razón la cadena hotelera tiene preparadas las siguientes actividades que giran en torno a la fiebre mundialista que vive por estos días el país por el mundial Rusia 2018.

¿Dónde se realizarán?


·         Bogotá
Hotel Movich Buró 26
Fecha: 24 de junio de 2018
Horario: 12:30 p.m. – 3:00 p.m.
El Restaurante Ébano ofrecerá a los padres capitalinos un menú que consta de: una parrillada, dos cervezas, transmisión del partido de Colombia y diversas actividades sorpresa.

Hotel Movich Chicó 97:
Fecha: del 23 al 24 de junio de 2018
El Movich Chicó 97 ofrece una experiencia de fin de semana para los padres. El plan se compone de entrada y transporte a la Bolera Saloon, una noche de alojamiento para dos personas, desayuno a la carta y almuerzo.

·         Cali
Movich casa del alférez
Fecha: 24 de junio de 2018
Horario: 12:00 p.m.
Los padres vallecaucanos recibirán un coctel de bienvenida y podrán deleitarse con un menú a tres tiempos, como también de música en vivo.


·         Barranquilla
Movich Buró 51
Horario: 12:00 p.m. – 4:00 p.m.
El Restaurante Ébano abrirá sus puertas desde el medio día para que los padres y sus familias se deleiten con un menú especial que incluye cerveza importada. Asimismo, dentro de las actividades se tendrán sorteos sorpresa, música en vivo y la transmisión del partido de la selección tricolor.

·         Medellín
Movich Las Lomas
Horario: 12:00 p.m.
Los padres homenajeados se estremecerán con la Tribuna Movich. El Restaurante Samán y Arrayanes tendrán dentro de su menú la parrillada mundialista, recreación infantil, show central y la transmisión del partido de Colombia.  

Intercontinental
Fecha: 24 de junio de 2018
Horario: 12:30 p.m. – 5:00 p.m.
Papá es la fortaleza del hogar y merece una celebración memorable, por eso Intercontinental Medellín ofrece dos planes en sus reconocidos restaurantes. Brasserie tendrá un desayuno buffet y Fogón de Piedra un menú de lujo. Los dos sitios estarán animados con grupos musicales, shows de baile y tango, sorpresas y la transmisión del partido de Colombia.  

·         Pereira
Movich Pereira
Horario: 12:00 p.m.
Los asistentes tendrán a su disposición almuerzo buffet, sorteos sorpresa y algunas bebidas incluidas. Además, podrán disfrutar del partido Polonia Vs Colombia en pantalla gigante en el Tipsy Bird a la 1:00 p.m.

El hotel pondrá a disposición de los asistentes servicio de conductor elegido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario