martes, 12 de junio de 2018

CREADOR DE G-SHOCK VISITÓ COLOMBIA EN EL 35 ANIVERSARIO DE LA MARCA


Kikuo Ibe, creador de G-SHOCK estuvo acompañado de personalidades y reconocidas figuras colombianas para celebrar el 35 aniversario de la marca en el país

Maleja Restrepo,
Sr. Kikuo Ibe,
creador de G-SHOCK y
Tataán Mejia.
El creador de los relojes indestructibles, Kikuo Ibe, visitó Colombia, para celebrar el gran legado de G-SHOCK durante los 35 años llenos de innovación, tecnología, diseño y resistencia. En un evento que contó con más de 70 invitados, se festejó este hito en el que se revelaron los modelos de colaboración con el motociclista Tatán Mejía y la reconocida figura Maleja Restrepo.

Para probar la resistencia de los relojes, se realizaron 4 pruebas diferentes enfocadas en los 4 elementos: aire, tierra, mar y agua en el que se demostró cómo la marca japonesa desafía la lógica convencional de relojería.

Al evento asistieron los embajadores Tatán Mejía y Maleja Restrepo, además de los amigos de la marca Sebastián Vega y Valentina Ochoa, el grupo musical Irie Kingz, y Milena López, quienes tuvieron oportunidad de admirar las nuevas colecciones que G-SHOCK trae para Colombia.

Estas fueron las colecciones que se presentaron durante el festejo:

– Colecciones de aniversario Big Bang Black, Gold Tornado y Red Out que celebran el legado de su creador y representan el estilo de la marca.

– G-STEEL, línea para hombres activos que buscan los legendarios estándares de resistencia, en un look de acero y apariencia premium.

– Master Of G, línea con sensores incorporados que indican la temperatura, la altura, la presión atmosférica y la orientación, la herramienta perfecta para profesionales y aventureros.

– Colección GA-710 que brindan una silueta moderna y audaz a la serie análogo-digital de G-SHOCK.

– G-SQUAD, línea deportiva que está equipada con un sensor de aceleración de 3 ejes que se puede sincronizar con una App a través de un teléfono inteligente para respaldar el ejercicio diario realizado.

– S-SERIES, línea inspirada en la fuerza femenina. Está diseñada para aquellas mujeres empoderadas que están en constante movimiento y necesitan un reloj que soporte su ritmo y actividades diarias.

La exclusiva celebración de 35 aniversario fue llevada a cabo en el Chelsea rooftop del Hotel Biouxury de Bogotá y contó con la participación de reconocidas personalidades y amigos de la marca.





No hay comentarios:

Publicar un comentario