jueves, 14 de junio de 2018


¡COPA DEL MUNDO — AL ESTILO ISLEÑO!

Moomba Beach Bar & Restaurant 
Tal vez solo superado por el béisbol, el fútbol es el deporte favorito en la isla para jugar y observar. Los isleños son apasionados por sus equipos preferidos y cuando la Copa del Mundo vuelve cada cuatro años, la energía en la isla contagia a todos. Si eres un fanático del fútbol o no, ¡Es difícil resistirse a la diversión!

Tradicionalmente, cuando juega el equipo nacional holandés, la isla se viste de pancartas y banderas naranjas, los arubianos planean sus horarios cuando juega Holanda y los gritos de emoción (o a veces de angustia) se apoderan de los bares de toda la isla. Aunque Holanda no clasificó en esta Copa del Mundo, la población de Aruba es muy diversa, con más de 90 nacionalidades, vas a encontrar aficionados del fútbol para ver los partidos y animar a equipos como Bélgica, Colombia. Brasil, Perú y Argentina.


Es una buena apuesta para la mayoría de los bares de los hoteles, los cuales transmitirán varios de los partidos, especialmente cuando se acerquen las rondas finales. Es por esto que, los aficionados deben asegurarse de unirse a la multitud arubiana en las diferentes opciones de bares y restaurantes que tiene la isla para sumergirse en este auténtico pasatiempo.

A continuación, una lista de los lugares favoritos para ver un partido durante la Copa del Mundo en la isla, que se celebrará del 14 de junio al 15 de julio:

Plaza Café
Este café holandés es uno de los mejores lugares para tomar una cerveza y ver fútbol, o, si lo prefiere, tomar un desayuno, la cafetería estará abierta la mayoría de los partidos de la mañana y servirá un menú completo de desayuno.

Bingo Café
Otro punto caliente que se ha convertido en una tradición para que los lugareños vean la Copa del Mundo, es en este bar y restaurante en Palm Beach, donde las multitudes se reúnen a menudo en el parqueadero para departir.

Café 080
Este bar holandés al aire libre, es un lugar frecuentado por su reconocido happy hour local favorito, pero durante la temporada de la Copa del Mundo, proyectará los partidos del mundial. Esté espacio es reconocido por las famosas papas fritas con salsa de maní, bitterballen, frikandel y otros aperitivos tradicionales holandeses, ideal para ver la Copa Mundial.

Salt & Pepper
Este restaurante de tapas (pasabocas, tentempiés, picadas o entradas para compartir), también está abierto para el desayuno y el almuerzo, por lo que es un gran lugar para ver la mayoría de los partidos y está a pocos pasos de la mayoría de hoteles con gran altura en Palm Beach.

Local Store
Justo a tiempo para la Copa del Mundo, este local lanzará un nuevo menú de desayuno tipo brunch, para que los visitantes puedan beber mimosas, cenar pollo y waffles, o beber una cerveza artesanal fría con las famosas papas fritas, los visitantes estarán en buena compañía para ver la Copa del Mundo.

Bros and Beers
Lugar ideal para deleitarse con increíbles tacos de pescado, mini hamburguesas y alas rociadas con cerveza artesanal en este popular lugar que está de moda. Transmitirán todos los partidos a partir de las 4 p.m., así como los partidos a las 2 p.m. de Portugal contra España, Alemania contra México y Argentina contra Croacia

En la playa junto al mar:
No pueden perderse del sol y de las sorprendentes vistas, de los siguientes lugares:

Moomba Beach Bar
El bar de playa más grande de la isla, tendrá grandes pantallas configuradas para algunos de los finales del mundial y asegurarse de que todos puedan ver los partidos con los pies dentro de la arena.

Matthews Beachside Restaurant
Ubicado justo en Eagle Beach, los visitantes podrán disfrutar del desayuno, almuerzo o la cena, durante la temporada de la Copa del Mundo, con el mar azul a pocos pasos de distancia.

Mulligans
No hay mejor manera para empezar un día, que con una ronda de golf en el campo Divi Links de 4 hoyos, 9 hoyos, seguido de un almuerzo en Mulligans, con vistas al campo de golf, el mar Caribe y, por supuesto, los partidos de la Copa Mundial en las numerosas pantallas planas en todo el restaurante.

Tierra del Sol Resort & Golf
Sumergirse en las vistas panorámicas del mar Caribe y el histórico Faro de California, desde la casa club de este campo de golf, diseñado por Robert Trent Jones II. Los juegos de la mañana se pueden disfrutar con el desayuno, después de una mañana de golf, los visitantes pueden pasar por The Restaurant para almorzar o relájese en el bar de la piscina donde también proyectarán la Copa del Mundo.

Zeerovers
Un día de cultura local, mariscos recién salidos del mar y un asiento en la playa para los partidos de la Copa del Mundo, en este muelle pesquero de propiedad familiar se podrá ver los partidos más populares.

Classic American Sports Bars & Restaurants
Ubicadp en las áreas del hotel, se encuentran varios conocidos restaurantes y bares deportivos estadounidenses, incluidos Champions (en el Marriott Ocean Club), Hooters (South Beach Center) y Hard Rock Café (South Beach Center).

White Modern Cuisine
Los partidos en la hora del almuerzo serán deliciosos, con tres platos especiales que el restaurante gourmet ofrecerá durante la temporada de la Copa del Mundo. Los platos incluirán recetas como: dos hamburguesas gourmet con papas fritas y un cubo de cerveza por $ 50 por pareja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario