jueves, 14 de junio de 2018

BOB ESPONJA Y PATRULLA DE CACHORROS SE UNEN A LAS TORTUGAS NINJA COMO NUEVOS EMBAJADORES OFICIALES DE FAMILIA EN NUEVA YORK 

Póster promocional con Patrulla de Cachorros
(Crédito: NYC & Company)

NYC & Company y Nickelodeon se alían una vez más para la promoción de la ciudad a través de reconocidos personajes infantiles. 



NYC & Company, la organización oficial de marketing turístico de Nueva York, anuncia la ampliación de su alianza con Nickelodeon para la promoción de la ciudad que incluirá ahora a tres embajadores oficiales: Bob Esponja (SpongeBob SquarePants), Patrulla de Cachorros (PAW Patrol) y el regreso de las Tortugas Ninja (Teenage Mutant Ninja Turtles) por tercer año. Esta será la cuarta vez en que NYC & Company y Nickelodeon se asocian, ya que Dora la Exploradora, Dora y sus Amigos y las Tortugas Ninja han sido Embajadores de la Familia anteriormente. Con una campaña publicitaria multiplataforma y contenido por edades en NYCgo.com/family, los queridos personajes de Nickelodeon alentarán a las familias de todas las edades a viajar a la ciudad de Nueva York, justo a tiempo para las vacaciones de verano. 



"Luego de más de una década de promover la ciudad de Nueva York como un destino familiar, nos complace expandir nuestra asociación con Nickelodeon para avanzar en nuestra plataforma de viaje familiar utilizando las nuevas marcas como Bob Esponja y Patrulla de Cachorros, además de aprovechar el atractivo de las Tortugas Ninja", mencionó el presidente y CEO de NYC & Company, Fred Dixon. "Al prestarnos tres de sus marcas influyentes y diversas al mismo tiempo, tenemos una oportunidad única para apuntar a tres micro audiencias individuales dentro del segmento familiar, mostrando cómo todas las edades pueden disfrutar de la ciudad de Nueva York". 


"Estamos encantados de seguir trabajando con NYC & Company por tercer año consecutivo al agregar a Bob Esponja y Patrulla de Cachorros, junto con nuestras recientemente renovadas Tortugas Ninja, como las caras de los viajes familiares en Nueva York", comentó Pam Kaufman, presidente de Viacom / Nickelodeon Global Consumer Products. "Desde el continuo éxito de Patrulla de Cachorros con nuestra audiencia preescolar, hasta el aclamado debut de Bob Esponja en Broadway y el nuevo aspecto de las Tortugas Ninja en Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles, estos amados personajes verdaderamente encarnan la diversión interminable y las experiencias emocionantes que se encuentran en toda la ciudad de Nueva York para familias y niños de todas las edades". 

Como parte de la promoción, se lanzará una campaña nacional en medios de Boston, Chicago, en 22 centros comerciales nacionales y en toda la ciudad de Nueva York. Tres conceptos creativos se encuentran entre los anuncios mostrados (uno para cada marca), con lemas únicos en las voces de los personajes de Nickelodeon. Para inspirar a las familias a planificar su aventura en la ciudad de Nueva York, se realizará una campaña digital y social específica durante todo el verano y se dirigirá a una sección familiar en NYCgo.com/family con guías completas, itinerarios y experiencias seleccionadas, diseñadas para ayudar a las familias a aprovechar al máximo su experiencia en la ciudad. El contenido en línea se dividirá según tres grupos de edad específicos, correspondientes a las marcas de Nickelodeon: adolescentes (con Bob Esponja), preadolescentes (con las Tortugas Ninja) y niños pequeños (con Patrulla de Cachorros). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario