lunes, 7 de mayo de 2018


WAZE LLEGA A MÁS DE 50 IDIOMAS PARA TU ELECCIÓN

Waze, la aplicación gratuita de navegación que integra a la comunidad más grande de conductores a nivel global, ya está disponible en más de 50 distintos idiomas alrededor del mundo.

Gracias al trabajo de más de 700 traductores en los últimos 9 años, Waze ha pasado de un idioma (ni siquiera tenía una voz en los primeros días), a representar a casi todos los rincones de la tierra. Con cada nueva voz e idioma agregados, la aplicación se ha vuelto más abierta y accesible para nuevos grupos y comunidades en todo el mundo, lo que ayuda a Waze a seguir creciendo en sus más de 100 millones de usuarios.


Para Rodrigo Cortés, Director General de Waze en Colombia "la aplicación de navegación, que lleva a las personas hacia distintos lugares, va más allá de un mapa: brindarle a los wazers experiencias únicas a través de beneficios como tener la posibilidad de tener diferentes idiomas de acuerdo a su preferencia”.

En el mundo globalizado que vivimos Azerbaiyán y Uzbekistán se convierten en las adiciones 50 y 51 a la app, en donde no importa lo grande o pequeña que sea una localidad, cada interacción de un wazer con la aplicación tiene un impacto para saber las condiciones del tráfico en tiempo real y con ello ayudar a la movilidad de la localidad.

Si estás interesado en ayudar a que Waze sea más accesible para las personas de todo el mundo, puedes unirte a la comunidad para hacerla tan diversa como nuestras voces. Para más información sobre Waze entra a waze.com y descarga la app sin costo, o bien desde la App Store o Google Play Store.


No hay comentarios:

Publicar un comentario