jueves, 31 de mayo de 2018


UNIMINUTO RADIO RENUEVA SU IMAGEN CORPORATIVA

·         Con un logo más fresco, que refleja los retos informativos del país y los desafíos del mundo actual, la emisora universitaria UNIMINUTO Radio estrena imagen corporativa coherente además con los nuevos proyectos que emprende el medio de comunicación.

Para estar a la altura de los retos informativos que tiene el país y los desafíos de los tiempos de hoy, de las nuevas tecnologías y su aprovechamiento, UNIMINUTO Radio presenta una imagen más fresca, coherente con los nuevos proyectos que emprende es importante medio de comunicación universitario con nueve años de existencia, cuatro de los cuales ha permanecido en el dial 1430 AM.


“La decisión de modificar nuestra imagen institucional corresponde a una serie de cambios que sustancialmente denotarán nuevas lógicas de producción, de construcción de contenidos periodísticos e informativos, de interacción con nuestros seguidores, que fortalecerán y harán más notorio nuestro proyecto multimedia. Cambiamos por fuera y nos transformamos por dentro” afirma Néstor Ballesteros su director.

Este nuevo logo permite mayor facilidad en la lectura; la tipografía adquiere una nueva dimensión, donde se resalta la marca UNIMINUTO, que es la impronta que identifica y por la que se reconoce al medio, como la emisora de una de las universidades que mayor aporte a la sociedad hace desde la educación y el desarrollo humano social e integral.

UNIMINUTO Radio es un proyecto comunicativo universitario que, sobre una misma plataforma, integra la radio, la televisión, la redacción de contenidos, la producción fotográfica y la construcción de contenidos multimedia, para brindar una información equilibrada, en la que la consulta de diferentes fuentes y las buenas prácticas periodísticas son la constante.

“De ahora en adelante nos identificarán y reconocerán bajo esta imagen institucional, así que bienvenidos a los nuevos tiempos y a nuestra renovada radio” puntualiza su director.

No hay comentarios:

Publicar un comentario