lunes, 7 de mayo de 2018

SORPRENDE A MAMÁ CON LOS MEJORES REGALOS TECNOLÓGICOS


Belkin dispone de los mejores productos para celebrar a mamá en su día todos los días con productos pensados para hacer la vida cotidiana más agradable.

Con soluciones reales para el aprovechamiento y optimización de los dispositivos que usamos a diario, entre ellos Belkin sugiere regalar al ser más querido detalles para su vida diaria como el Valet™ Charge Dock for Apple Watch + iPhone.

Es la primera base para incluir un cargador integrado para Apple Watch. El muelle utiliza la misma tecnología magnética que el cable de carga Apple Watch. Los imanes alinean los conectores automáticamente y la carga inductiva comienza instantáneamente.

El dock también cuenta con un conector Lightning integrado para iPhone. Con ambos conectores cableados en el puerto, cargar su Apple Watch y iPhone simultáneamente puede hacerse con un solo cable.

El diseño minimalista del dock refleja la apariencia de sus dispositivos, para proporcionar una elegante solución de doble carga. Este accesorio compacto y de alto rendimiento será una adición atractiva a cualquier espacio.

Hecho para: iPhone 7, iPhone 7 Plus, iPhone 6 Plus, iPhone 6, iPhone 5s, iPhone 5c, iPhone 5, reloj Apple, Apple Watch Sport, Apple Watch Edition

Pocket Power 5K 

Para las mamas viajeras que disfrutan de sus viajes de negocios o de vacaciones de manera ininterrumpida, con el Pocket Power 5K puede recargar un teléfono inteligente de última generación hasta 1.5 veces más, lo que proporciona 19 horas adicionales de tiempo de llamada u 11 horas de navegación webLas celdas de batería eficientes brindan la máxima potencia de salida a la vez que son extremadamente seguras durante el uso. Las baterías de Belkin incluyen sensores que monitorean el calor, el voltaje y los circuitos. El exceso de calor, la fluctuación de voltaje o las anomalías en el circuito activan una anulación que apaga la batería inmediatamente para mayor seguridad.


Disponibilidad

El Valet™ Charge Dock for Apple Watch + iPhone en oro rosa se encuentra disponible en iShop y Mac center a un precio incluido IVA de $ 610.900




El Pocket Power 5K Power Bank en oro rosa se encuentra disponible en iShop y Mac Center a un precio incluido IVA de $112.900


No hay comentarios:

Publicar un comentario