lunes, 7 de mayo de 2018


REGALA UNA EXPERIENCIA DE DÍA DE MADRES



Se acerca una de las fechas más celebradas en el país, el día de las madres. Si no sabe que regalar y desea que el obsequio sea algo innovador es hora de que comience a regalar experiencias. Porque sabemos que cada año es más complicado sorprender a mama, Almundo compañía experta en viajes y experiencias, recomienda tres opciones para que regale en este día.


Globo en Teotihuacán: a solo 1 hora y 20 minutos de Ciudad de México se encuentra los majestuosos templos y pirámides de Teotihuacán que son ideales para las madres que disfrutan de las aturas, la cultura y la arquitectura mexicana. Esta actividad consiste en un paseo en globo aerostático en Teotihuacán con la vista de la Gran Pirámide del Sol, luego se sobrevuela la Avenida de los Muertos, el Palacio de Quetzalpapalotl y la Pirámide de la Luna. Esta experiencia se compone de las mejores imágenes del sitio arqueológico más visitado en México y Patrimonio de la Humanidad de la Unesco lo que se convierte en el regalo perfecto para cualquier madre.

Tour Gastronómico en Lima: la capital de Perú es conocida por su oferta gastronómica. En este destino se encuentran tours gastronómicos que inician con un recorrido por el típico mercado limeño en donde se puede ser testigo de la frescura, colores y matices de los diferentes productos agrícolas del país. Luego se visita un restaurante en donde se podrá aprender a preparar el delicioso Ceviche peruano y el Pisco Sour, plato y coctel emblemático de Perú.

El tour culmina en un delicioso almuerzo frente al mar, para deleitarse con una de las gastronomías más famosas de Latinoamérica. Este regalo es realmente una experiencia que quedara en la memoria de su mama, si es una amante de la alta cocina.

Velero en Cartagena: como último recomendado para sorprender a mama, proponemos disfrutar del atardecer cartagenero desde un velero, esta es una actividad que tiene una duración de aproximadamente 2 horas. Normalmente, los veleros terminan el recorrido en el Muelle de Los Pegasos al iniciar la noche, así que estará en el lugar ideal para cerrar el día con una deliciosa cena de un restaurante en de la Ciudad Amurallada.

 “Un viaje se convierte en una experiencia cuando le incluimos una actividad única e innovadora. Desde Almundo estamos apostando a brindarle a los viajeros este tipo de viajes que permitan encontrar en cada destino actividades que lo conviertan en inolvidable” comenta Maria Oriani Country manager Almundo.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario