miércoles, 23 de mayo de 2018


RAMO SIGUE CRECIENDO GRACIAS A LA APERTURA DE UN NUEVO PUNTO DE VENTA EN EL BARRIO BOSA BRASIL

·         El nuevo punto contará con el 90% del portafolio de productos de la compañía. 
·         La ubicación estratégica de este punto tiene un tráfico promedio de 50.000 personas al mes. 
·         La compañía proyecta tener 4 puntos de venta al finalizar el 2018, con los que se espera superar los $1.500 millones de pesos.


Ramo lleva la innovación en su ADN y esto no solo significa sorprender a los consumidores con nuevos productos, sino mejorar la experiencia que ellos tienen con la marca. Es por esta razón, que la empresa se aventuró a abrir las puertas de su segundo punto de venta; un lugar ideal para los colombianos que sueñan con esos ponqués y pasabocas de sabor único.


Esta vez, el turno le llegó al barrio Bosa Brasil en donde sus habitantes podrán encontrar el contenedor en la estación de BioMax ubicada en la calle 54 sur #89a-53. Éste punto es estratégico: en promedio, lo transitan 50.000 personas al mes y se espera que con esta alianza BioMax- Ramo, el número incremente.

“Los puntos de venta directa en estaciones de servicio son solo uno de los modelos de crecimiento que tenemos proyectados para este negocio. Para este año, tenemos un plan de expansión importante en el que incursionaremos en varios formatos nuevos para llegar a más segmentos y sorprender a los colombianos”, afirmó Santiago Molano, Director de Asuntos Corporativos de Productos Ramo.

Este punto va a contar con el 90% del portafolio de productos; el lugar ideal para facilitarle a las mamás la compra de la lonchera de sus hijos; para los deportistas que paran a recargar energías, para los que están planeando un evento y necesitan grandes cantidades de producto, para los tenderos que se acercan a surtir su mercancía o para los amantes de Ramo que buscan una indulgencia.

El nuevo establecimiento está hecho en un formato innovador, en un contenedor de 20 pies, amigable con el medio ambiente y estará abierto al público de domingo a domingo de 9:00 am a 6:00 pm.

Ramo proyecta superar los 1.500 millones de pesos en los 4 puntos de venta que tendrá habilitados al finalizar este año.



No hay comentarios:

Publicar un comentario