lunes, 7 de mayo de 2018

Plataformas tecnológicas:


IMPLICACIONES EN LA COMERCIALIZACIÓN DE VIVIENDA TURÍSTICA

-       En este evento Cotelco Bogotá – Cundinamarca y la Lonja de Propiedad Raíz de Bogotá evaluarán las implicaciones y compromisos en el proceso de negocio de inmuebles con fines turísticos a través de las plataformas tecnológicas.
-       Se abordarán temas de actualidad como el impacto en el sector hotelero, las implicaciones jurídicas, la regulación tecnológica, etc.

El próximo 24 de mayo se llevará a cabo el Seminario “Implicaciones para los sectores hotelero e inmobiliario sobre la comercialización de vivienda turística a través de plataformas tecnológicas.” organizado por la Lonja de Propiedad Raíz de Bogotá y Cotelco Bogotá – Cundinamarca.


Es un hecho que las plataformas tecnológicas han generado nuevas oportunidades de negocio en diferentes sectores y entre los propietarios, administradores de inmuebles y demás actores que intervienen en el proceso de comercialización de este tipo de bienes. De esta manera se han aumentado sus recursos pero, sobre todo, se ha ampliado de forma prácticamente ilimitada la oferta. Esta situación hace necesario evaluar cuáles son las implicaciones, compromisos y riesgos que adquieren cada uno de los participantes en dicho proceso.

El evento contará con conferencistas de primer nivel cuya apertura estará a cargo de Juanita Rodríguez Kattah, viceministra de Economía Digital del Ministerio de Tecnologías de Información y las Comunicaciones, quien hablará sobre la regulación nacional en materia de plataformas tecnológicas para el alquiler temporal de propiedades.

Adicionalmente se tratarán otras temáticas:
·         Los impactos e implicaciones para el sector inmobiliario, hotelero, ciudadanos y ciudad de estas nuevas plataformas.
·         Implicaciones jurídicas para el propietario, operador, administración e intermediarios de los inmuebles.
·         Impacto en el sector hotelero

El Seminario se llevará a cabo en el hotel Double Three By Hilton ubicado en la carrera 11B No. 96-59 entre las 8:00 a.m. y las 12:30 p.m.

Las personas interesadas en asistir pueden comunicarse con:

Lonja de Propiedad Raíz de Bogotá, área Gremial – 739 5550 extensión 540 o al celular 321 2151496.
Cotelco Bogotá – Cundinamarca, área de Eventos – 253 3326 extensión 103 o al celular 313 2734801

No hay comentarios:

Publicar un comentario