lunes, 7 de mayo de 2018


PLANES PARA COMPARTIR CON MAMÁ EN ARUBA

El próximo 13 de mayo el mundo celebra El Día de la Madre. Si estás pensando en recorrer toda la ciudad buscando el regalo perfecto, queremos ofrecerte una alternativa que de seguro le encantará: un viaje a Aruba.

La Isla Feliz tiene planes para todos los gustos.  A continuación, te compartimos algunas de las actividades que puede disfrutar en este rinconcito de Holanda en el Caribe:


Sol, arena blanca y mar turquesa
Aruba es un destino de descanso por excelencia y por supuesto, la principal razón de visitarnos es disfrutar de sus bellas playas, broncearse y relajarse. En Baby Beach, mamá puede disfrutar de las aguas tranquilas de una zona aislada con poca profundidad. Por otra parte, en playas como Mangel Halto, Palm beach o Arashi Beach, se pueden encontrar diversas actividades acuáticas como snorkel o Paddle Board.

Reconexión con la tranquilidad
No hay nada más relajante que un buen spa y pasar una tarde completa con masajes rejuvenecedores, tratamientos de belleza y terapias naturales, para alegrar a mamá. En la Isla Feliz hay todo tipo de spa, algunos ubicados dentro de hoteles y otros cerca del mar, sobre la arena. También, dedicamos el mes de junio para actividades de bienestar con descuentos especiales, en la tercera edición del Aruba Aloe Wellness Month.  

Un paseo a través de un paraíso
Recorrer Aruba en un vehículo puede ser la mejor manera de conocer los misterios de una de las más hermosas Islas del Caribe. Alquilar un vehículo para aventurarse con mamá es un plan único que se puede realizar por casi toda Aruba. Se pueden hacer los recorridos de punta a punta, por el centro desde la capital o por el Parque Nacional Arikok. Otra opción es tomar un tour guiado con pasabocas y bebidas incluido o un walkintg tour por un local por Oranjestead.

Cenar con una vista espectacular
Sabemos que la comida de mamá no tiene comparación. Sin embargo, Aruba ofrece una experiencia gastronómica inigualable en más de sus 200 restaurantes que ofrecen comida local e internacional, gracias a que reúne 90 nacionales y la influencia de todas estas culturas ha enriquecido la oferta culinaria y permitido que la cocina local desarrolle una variada oferta con influencia europea, suramericana, asiática y por supuesto caribeña.

Mamá lo merecen todo en ese día tan especial y Aruba la espera con los brazos abiertos en su día y reconoce su labor interminable para celebrar juntos
¡Feliz día mamá!

No hay comentarios:

Publicar un comentario