viernes, 25 de mayo de 2018


NORWEGIAN BLISS ROMPE RÉCORD Y SE CONVIERTE EN EL BARCO MÁS GRANDE DE PASAJEROS EN CRUZAR EL CANAL DE PANAMÁ

En dirección a su futuro puerto base de Seattle, Norwegian Bliss se convirtió en el barco de pasajeros más grande que haya transitado por el Canal de Panamá desde la finalización del proyecto de expansión del Canal en el 2016.


El barco más nuevo y más grande de la línea Norwegian Cruise Line (representada en Colombia por Mundial de Cruceros), con sus más de 168 mil toneladas y una capacidad de más de 4 mil pasajeros en ocupación doble, pasó el pasado 14 de mayo por las nuevas compuertas del Canal de Panamá cruzando del Mar Atlántico al Mar Pacífico. Las nuevas compuertas se construyeron como parte del mayor proyecto de mejora desde la apertura del Canal en el año 1914.

Norwegian Bliss atravesó el Canal camino a Los Ángeles, California, y completará su primer crucero el día viernes 25 de mayo.


El Bliss fue entregado a Norwegian Cruise Line en Bremerhaven, Alemania, el 19 de abril de 2018, y luego comenzó su gira inaugural. Su exhibición se inició con un evento de vista previa para el mercado Europeo, antes de embarcarse en su viaje Transatlántico el 21 de abril. Desde su llegada a los EE.UU., se han realizado eventos preliminares en Nueva York (mayo 4 al 6) y Miami (mayo 8 al 10), con futuros eventos que tomarán lugar en Los Ángeles, California (mayo 25 al 27) y en Seattle, Washington, donde celebrará su bautizo oficial (del 30 de mayo al 2 de junio).

"Estamos muy orgullosos de exhibir nuestro barco más nuevo y de celebrar otro hito emocionante, ahora que Norwegian Bliss se ha convertido en el barco de pasajeros más grande en transitar a través del nuevo Canal de Panamá," dijo Andy Stuart, Presidente y Director Ejecutivo de Norwegian Cruise Line. “Estamos emocionados que el décimosexto barco de nuestra joven y moderna flota comience a recibir a los huéspedes en su puerto base de Seattle y les proporcione el excelente servicio y entretenimiento, como también la gastronomía y las comodidades por las cuales somos reconocidos".

Una de las características más emocionantes del Norwegian Bliss es la pista de carreras al aire libre de mil pies de largo, la más grande en el mar.

A partir del 2 de junio, Norwegian Bliss realizará viajes de siete días a Alaska desde Seattle, con visitas a los puertos de Ketchikan, Juneau, Skagway y Victoria. Luego viajará en cruceros a la Riviera Mexicana desde Los Ángeles, y para su temporada de otoño/invierno, navegará hacia el Caribe Oriental desde Miami. En 2019, regresará a la ciudad de Nueva York, desde donde realizará viajes a las Bahamas, Florida, y al Caribe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario